- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 12-17/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.puertosdetenerife.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Dotación de los medios de lucha contra la contaminación marina accidental necesarios para que la Autoridad Portuaria, debido al acuerdo de colaboración y coordinación conjunta entre los agentes implicados en el desarrollo de contingencias que implique la activación del PICCMA, pueda actuar de una manera eficaz en caso de un suceso de contaminación marina accidental.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 431.700,00 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 453.285,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- Doce (12) de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Markleen Terra, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 398.686,42 euros. IVA (%): 5. Importe total: 418.620,74 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 23 de diciembre de 2009.- El Presidente, Pedro Rodríguez Zaragoza.