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Documento BOE-B-2010-19717

Resolución de 13 de mayo de 2010, del Director Gerente del Complejo Asistencial de Palencia, de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se convoca procedimiento abierto n.º 0011/2010/4003 para la contratación del suministro de víveres para el Complejo Asistencial de Palencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 2 de junio de 2010, páginas 64625 a 64626 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2010-19717

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Asistencial de Palencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial de Palencia.
2) Domicilio:
Avda. de los Donantes de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Palencia, 34005.
4) Teléfono:
979 16 70 53.
5) Telefax:
979 16 70 45.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salud.jcyl.es/sanidad/cm/empresas.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de julio de 2010.
d) Número de expediente:
0011/2010/4003.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Contratación del suministro de víveres para el Complejo Asistencial de Palencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 17.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de los Donantes de Sangre, s/n.
2) Localidad y código postal:
Palencia, 34005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses, a partir de la adjudicación del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuanta los criterios que figuren en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1303321,94 euros. IVA (%): 4 y 7. Importe total: 1376211,24 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lo indicado en el Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de julio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Río Carrión de Palencia.
2) Domicilio:
Avda. de los Donantes de Sangre, s/n.
3) Localidad y código postal:
Palencia, 34005.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la apertura de la documentación de criterios evaluables mediante fórmula.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital Río Carrión de Palencia.
b) Localidad y código postal:
Palencia.
c) Fecha y hora:
16 de julio de 2010 a las 9:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de mayo de 2010.

Palencia, 18 de mayo de 2010.- El Director Gerente, Fdo. Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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