- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- 4) Teléfono:
- 967 59 61 35.
- 5) Telefax:
- 967 59 61 82.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 8/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de iluminación artística de calles durante festividad de San Juan, Feria anual y Navidad en Albacete.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 24 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928500-3 Equipo de alumbrado de calles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 310.344,84 euros. IVA (%): 16. Importe total: 360000 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades de la empresa. Solvencia técnica o profesional: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por este o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de junio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Albacete 02071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.albacete.es.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de la Catedral, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Albacete.
- c) Fecha y hora:
- 8 de julio de 2010 a las 9:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de mayo de 2010.
Albacete, 12 de mayo de 2010.- Excma. Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Albacete, Carmen Oliver Jaquero.