- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- EuskoTrenbideak FFCC Vascos, S.A.U.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área Económico-Financiera (Control del Gasto).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contrato para el suministro de recambios para el matenimiento de autobuses en nuestros talleres, tanto de Bizkaia, como de Gipuzkoa.
- c) Lote:
- Sí, dos lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 343000000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6 de enero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 500000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 580000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Fco. Javier Orbea Antolín - Recambios y Accesorios.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 434627,49 euros. IVA (%): 16. Importe total: 504167,89 euros.
Bilbao, 21 de mayo de 2010.- Director General.
ANEXO
El importe de adjudicación que figura en el apartado 5 es el presupuesto total para un año.
El total del Lote I (Bizkaia) asciende aun total de 294829,79 euros (IVA excluido) y el total del Lote II (Gipuzkoa) asciende a un total de 139797,52 euros (IVA excluido).
El plazo de duración del contrato será desde la adjudicación hasta el 31 de diciembre de 2012.