Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-19760

Anuncio de subasta notarial del Notario don Miguel Velasco Pérez.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 2 de junio de 2010, páginas 64691 a 64691 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-19760

TEXTO

Yo, Miguel Velasco Pérez, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con residencia en Alcalá de Guadaira, calle Mairena, 35, segunda planta,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria conforme lo dispuesto en el artículo 236 del Reglamento Hipotecario, de la siguiente finca:

Urbana. Número diez. Piso C en planta segunda de la casa en esta ciudad en la Plaza de la Falange Española, en la actualidad, La Plazuela, numero diez. Su superficie es de ciento cuarenta y cinco metros con nueve decímetros cuadrados. Se compone de vestibulo, estar-comedor, cocina, cuatro dormitorios, dos baños y terraza posterior al patio. Linda: por su frente, con caja de escalera y patio; derecha, con trasera de casas de Héroes de Toledo; izquierda, con el piso B de su misma casa y planta y fondo, con la casa número ocho de dicha planta y patio.

Le corresponde una cuota de participación de cinco por ciento.

Inscripción. Al Tomo 1374, libro 868, folio 41, finca número 22.933, inscripción catorce del Registro de la Propiedad número dos de Alcalá de Guadaira.

Se señala la primera subasta para el día 30 de junio de 2010, a las diez horas; la segunda subasta para el dia 30 de julio de 2010 a las diez horas y la tercera subasta para el dia 3 de septiembre de 2010 a las diez horas; en caso de llegarse a licitacion entre el dueño y el acreedor, se señala para el dia 10 de septiembre de 2010 a las diez horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi Notaría, sita en calle Mairena, número 35, segunda planta en Alcalá de Guadaira.

El tipo para la primera subasta es de doscientos sesenta y seis mil seiscientos cuarenta y dos euros; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hara sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para formar parte en la tercera.

Alcalá de Guadaira, 13 de mayo de 2010.- El Notario, don Miguel Velasco Pérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid