- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud (Hospital Univ. La Princesa).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Logística del Hospital Univ. La Princesa.
- c) Número de expediente:
- P.A. 21/2010 HUP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministros de compresas 33x33, compresas 45-50 x 45-50, material para hemodinámica y sistemas de iluminación, irrigación y aspiración.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. número 2010/S 32-046049 de 16 de febrero de 2010, B.O.E. número 46 de 22 de febrero de 2010 y B.O.C.M. número 53 de 4 de marzo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
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- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con Pluralidad de Criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Importe neto: 242.518,69 euros. euros. IVA (%): 7% 16.976,31. Importe total: 259.495,00 euros.
- 5. Adjudicación:
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- a) Fecha:
- 21 de Mayo de 2010.
- b) Contratista:
- 1) Covidien Spain, S.L., 2) Indas Laboratorio y 3) Ortopedia y Cirugía, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1) 37.800,00 euros, 2) 30.000,00 euros y 3) 97.200,00 euros.IVA (%): 1) 2.646,00 euros, 2) 2.100,00 euros y 3) 6.804,00 euros.. Importe total: 1) 40.446,00 euros, 2) 32.100,00 euros y 3) 104.004,00 euros.
Madrid, 25 de mayo de 2010.- Director Gerente, Miguel Ángel Andrés Molinero.