- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
- c) Número de expediente:
- 21-0370.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- "Redacción del proyecto de tratamiento de borde de la playa de Punta Umbría; término municipal de Punta Umbría (Huelva)".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 7421.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 20 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 98.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 113.680,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- "Centro de Estudios de Materiales y Control de Obra, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 66.150,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 78.057,00 euros.
Madrid, 27 de mayo de 2010.- El Subdirector General para la Sostenibilidad (P.D. O. ARM/499/2009, de 24 de febrero), Miguel Velasco Cabeza.