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Documento BOE-B-2010-20135

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de una gammacámara con CT para el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, financiado con Fondos FEDER. Expediente CCA. +FTNQJG.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 5 de junio de 2010, páginas 66074 a 66075 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-20135

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión de Inversiones y Contrataciones.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955 01 82 74.
5) Telefax:
955 01 80 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +FTNQJG.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de una gammacámara con CT para el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, financiado con Fondos FEDER.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 603.500,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 645.745,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 18.105,00 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de julio de 2010 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de los Servicios Centrales.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dependencias de los Servicios Centrales.
b) Localidad y código postal:
Avda. de la Constitución, 18 (Sevilla 41071).
c) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios de los Servicios Centrales y en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
27 de mayo de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 27 de mayo de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Se corrige texto y plazo por anuncio núm. 52744 (BOE núm. 160, de 2 de julio de 2010).

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