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Documento BOE-B-2010-20235

Resolución de 12-05-2010, de la Dirección General de Familia de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, por la que se atribuye a la Asociación de Servicios a la Comunidad "ASERCO", la gestión del servicio "Línea de Ayuda a la Infancia", mediante el nº telefónico 116111, siendo designado para la terminación de tales llamadas el operador de "Telefónica".

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 5 de junio de 2010, páginas 66309 a 66309 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2010-20235

TEXTO

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, mediante Resolución de 12-01-2010, atribuye el nº telefónico 116111 al servicio de "Línea de Ayuda a la Infancia", en todo el territorio nacional, definiéndolo como un servicio a prestar directa o indirectamente por cada Comunidad Autónoma.

En el apartado quinto, de la citada Resolución, se establece:

"1. Las entidades prestadoras del servicio "Línea de Ayuda a la Infancia", designarán al operador del servicio telefónico disponible al público que se encargará de terminar las llamadas originadas en su ámbito territorial dirigidas al número 116111".

La Consejería de Salud y Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y en base al Convenio establecido con la Asociación "ASERCO", en fecha 24/03/2010, para el desarrollo de un programa de actividades dirigidas a la implantación del teléfono de la Infancia y Adolescencia; determina que dicha entidad se encargará de la gestión del servicio "Línea de Ayuda a la Infancia", el cuál se prestará a través del nº 116111.

Asimismo, el operador designado para la terminación de tales llamadas, será Telefónica.

La fecha de inicio del servicio "Línea de Ayuda a la Infancia", a través de la marcación del nº 116111, tendrá lugar transcurrido un período máximo de 4 meses, a contar desde la presente publicación.

La ubicación geográfica del centro de atención de las llamadas, será la localidad de Cuenca.

Toledo, 12 de mayo de 2010.- Director General de Familia, don Eugenio Hugo Muñoz Claver.

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