- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área da Administración y Finanzas.
- c) Número de expediente:
- CTTI/2009/687.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractacio publica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/cap.do?reqCode=start.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la reforma de les nuevas oficinas del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71248000-8 Supervisión del trabajo de construcción.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de enero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 277.259,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 321.620,44 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- IDOM, Ingeniería y Sistemas, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 180.218,35 euros. IVA (%): 16. Importe total: 209.053,29 euros.
Barcelona, 2 de junio de 2010.- Director de Administración y Finanzas y Servicios Generales.