- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Sanidad y Política Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28014.
- 4) Teléfono:
- 901 400 100.
- 5) Telefax:
- 91 596 18 58.
- 6) Correo electrónico:
- mdelasheras@msps.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 010020100104
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Procedimiento abierto para la contratación de un "Centro de intermediación telefónica para personas con discapacidad auditiva y/o fonación".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El indicado en el punto 1.3 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Por mutuo acuerdo de las partes antes de la finalización del contrato, durante dos años más.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Urgente.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 762.712,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 900.000,16 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 27.000 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 4, categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo indicado en el punto 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de junio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad y Política Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid. 28014.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo del Prado, 18-20.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 1.ª apertura pública, sobre n.º 2 "Referencias Técnicas", el día 7 de julio de 2010 a las 12:00 horas. 2.ª Apertura pública, "Lectura valoración sobre n.º 2", y "Ofertas Económicas" el día 14 de julio de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 3.000 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de mayo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, que aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Las consultas técnicas relativas al objeto del contrato se realizarán en la Subdirección General de Coordinación y Ordenación. Teléfono 91 363 50 76 y 91 363 51 03.
Madrid, 26 de mayo de 2010.- La Subdirectora general de Administración Financiera, Susana Pagés Paredes.