Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-20421

Resolución de la Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias, de 14 de mayo de 2010, por la que se concede a "Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal", autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública para la construcción de instalaciones del proyecto del gasoducto de transporte secundario de Siero a Villaviciosa, que discurre por los concejos de Siero, Sariego y Villaviciosa. Expediente: 101170/GAS. Referencia: JCN/PAN.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 8 de junio de 2010, páginas 66572 a 66591 (20 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
Referencia:
BOE-B-2010-20421

TEXTO

Resolución.

Antecedentes de hecho.

Primero.- La empresa Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, ha solicitado, con fecha 24/11/2006, autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública para la construcción de las instalaciones del Proyecto del gasoducto de transporte secundario de Siero a Villaviciosa, que discurre por los concejos de Siero, Sariego y Villaviciosa.

Segundo.- El gasoducto de transporte secundario Siero-Villaviciosa se encuentra incluido en el documento de planificación gasista denominado "Planificación de los Sectores de Electricidad y Gas 2008-2016. Desarrollo de las Redes de Transporte", aprobado, con fecha 30 de mayo de 2008, por el Consejo de Ministros, estando relacionado entre los proyectos de gasoductos de transporte secundario para la atención de los mercados de su zona geográfica de influencia, cuya necesidad ha sido justificada. El citado gasoducto figura calificado con categoría A, en la que se incluyen los proyectos de infraestructuras cuya aprobación no está sujeta a ningún tipo de condicionante.

Tercero.- Desde la perspectiva técnica, el Proyecto de las instalaciones y su adenda I posterior, suscritos por don Manuel Santos Pérez, Ingeniero de ICAI, colegiado número 2725/1935, visados número 4089/06 y 4404/08, de fechas respectivas 25/10/2006 y 20/10/2008, en el Colegio Nacional de Ingenieros del I.C.A.I, contempla la construcción de un gasoducto de transporte secundario (APB) diseñado a 59 bares de presión, en tubería de acero al carbono API 5L Gr. B de diámetro 10", que discurre íntegramente por los concejos de Siero, Sariego y Villaviciosa, y que tiene su inicio en la posición D-15 del gasoducto Burgos-Santander-Asturias existente, y su final en la red de distribución de Villaviciosa. Dicho gasoducto tiene por objeto asegurar y garantizar el abastecimiento al municipio de Villaviciosa (cuya red de distribución se abastece actualmente a través de una planta GNL que se encuentra al límite de su capacidad), gasificar el municipio de Sariego, reforzar la red de distribución del municipio de Siero y gasificar los polígonos industriales de los tres municipios indicados, posibilitando el suministro en MOP 16 bar a clientes industriales. El recorrido por los tres concejos afectados es el siguiente:

1. Siero. En la posición D-15 del gasoducto Burgos-Santander-Asturias existente, en la zona denominada El Gorgollo, junto al núcleo de Careses, se instalará la posición D-15.01 con una ERM G-650, para la gasificación de Pola de Siero. Todo el recorrido en este municipio se realiza con dirección Este y en paralelo al gasoducto al que se conecta, atravesando prados típicos asturianos en las zonas Cantu'l Abedul, El Gorgollo y El Castro, en donde comienza el término de Sariego. La longitud del gasoducto en este término es de 2.552 m.

2. Sariego. En este concejo continúa el paralelismo con el gasoducto Burgos-Santander-Asturias durante unos 1.050 m, manteniendo la dirección Este. Atraviesa las zonas de El Romero, La Peña, Ería de la Torre, cruza el arroyo de Repodrizu y así llega a las cercanías de la autovía A-64 Villaviciosa-Oviedo, en la zona de La Venta. Una vez cruzada ésta, el trazado pasa por el sur de La Felguera y Arapozu, para llegar a la carretera que accede al núcleo de Vega de Sariego, donde se instalará la posición D-15.02, nada más cruzar la carretera, y que servirá para gasificar a este municipio y su zona industrial. En esta posición se instalará una ERM G-250. Continua el trazado, siempre en dirección Este, hasta llegar a la zona sur de La Piñera, donde se inicia un paralelismo de la conducción con una tubería de agua para el abastecimiento a Cabranes (actualmente en proyecto). Este paralelismo tiene una longitud aproximada de 3.355 m y discurre por las zonas de Moral, Carcabada, donde cruza la carretera AS-113 de Villaviciosa a La Secada, La Bargaña, Pedrosa, la carretera SR-1 de Vega a San Román a la que cruza, y después de 1.175 m hasta el final del paralelismo, tomar dirección Noroeste para llegar hasta el final del municipio.

Poco antes de finalizar este, se cruza la carretera AS-250 de Nava al alto de la Campa, en la zona denominada Santa Marina. La longitud del gasoducto en este municipio es de 8.010 m.

3. Villaviciosa. Comienza el trazado en este concejo en la zona de Santa Mariña, manteniendo dirección Noroeste y recorriendo un tramo de 4.000 m por la parte alta de las sierras en las zonas de La Albariña, La Rasa de Abazal y cercanías de los núcleos de Mogovío y Daja. Una vez finalizado este tramo de sierra, la conducción se ubica en terrenos de prados para discurrir en un lejano paralelismo de 1.240 m de longitud con la carretera AS-113. En el paraje de la Corolla se cruza la carretera anterior y se accede al núcleo de Camoca de Abajo, con dirección Norte, donde está situado el valle del río Valdedios. Cruzando este río y tomando paralelismo con la carretera VV-10, después de 700 m en dirección Este, se llega a cruzar la carretera anterior, subir al alto de Poladura y por La Mesada, y se llega al punto final del trazado donde se situará la posición D-15.03, con la instalación de una ERM G-400 para el suministro de gas natural a Villaviciosa, tanto de uso industrial como doméstico comercial. La longitud del gasoducto en este municipio es de 9.220 m.

La longitud total del gasoducto es de 19.782 m. El presupuesto total de las instalaciones es de 2.475.768 €.

Cuarto.- Desde la perspectiva procedimental la referida solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración de utilidad pública, a efectos de la Ley de Expropiación Forzosa, fue sometida a información pública en BOPA número 3, de fecha 04/01/2007, BOE número 16 de fecha 18/01/2007, y en los periódicos La Nueva España y El Comercio (de fecha 17/01/2007), notificándose individualmente a todos los afectados por dicho Proyecto. Posteriormente, fue sometida a información pública una corrección de errores sobre la información pública anterior, en BOPA número 35, de fecha 12/02/2007, BOE número 38, de fecha 13/02/2007, y periódico La Nueva España de fecha 15/02/2007, notificándose individualmente a todos los afectados por dicha corrección de errores.

Asimismo, ha sido sometida a trámite de información pública la Adenda I al proyecto de las instalaciones del citado gasoducto, y el estudio de impacto ambiental, posteriormente presentado por la empresa solicitante, en BOPA nº 271 de fecha 21/11/2008, BOE nº 283 de fecha 24/11/2008, y en los periódicos El comercio y La Voz de Asturias (de fecha 15/11/2008).

Qunito.- Como consecuencia de la información pública practicada se han recibido diversos escritos de particulares formulando alegaciones. Estas alegaciones fueron trasladadas a la empresa peticionaria, que ha emitido escritos de contestación con respecto a las cuestiones suscitadas.

Respecto a las alegaciones relativas a la falta de notificación individual, la empresa peticionaria recuerda que la información pública del proyecto se ha realizado de acuerdo a la legislación sectorial aplicable, mediante su publicación en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, en Diarios y en los tablones de edictos de los Ayuntamientos afectados. Asimismo, en relación con el recurso de alzada interpuesto a la información pública, se indica que no debe ser admitido dado que el acto recurrido no es una Resolución ni un acto de trámite que decida sobre el fondo del asunto.

En relación con las alegaciones que plantean la existencia de algún error o disconformidad con lo recogido en la relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados por la conducción de gas natural, la empresa peticionaria tomó nota para proceder a las correcciones pertinentes, previas las oportunas comprobaciones.

Respecto a la calificación urbanística de las fincas afectadas, la empresa peticionaria manifiesta que para la confección de los bienes y derechos afectados se ha tenido en cuenta la clasificación urbanística actual.

En relación con las alegaciones que denuncian la incompatibilidad del trazado del gasoducto con lo establecido en los planes urbanísticos de los municipios afectados, la empresa peticionaria señala que serán los Ayuntamientos correspondientes los competentes para, en las correspondientes licencias de obra, adoptar las decisiones necesarias acerca de la adaptación del trazado del gasoducto a los respectivos Planes Generales de Ordenación.

En cuanto a las alegaciones en las que se manifiesta la preocupación por la peligrosidad de las instalaciones, la empresa peticionaria manifiesta que el gasoducto proyectado cumple con las medidas de seguridad previstas en la normativa sectorial aplicable, a cuyo efecto deben respetarse las limitaciones al dominio que se reflejan en el proyecto, establecidas por motivos de seguridad.

En cuanto a las afecciones a las actividades desarrolladas en las fincas afectadas, la empresa peticionaria señala que la instalación del gasoducto es compatible con el desarrollo de actividades ganaderas o agrícolas en las fincas, siempre que se cumplan las limitaciones al dominio que se especifican en el anuncio de información pública, de acuerdo con el proyecto presentado y la legislación aplicable sobre esta materia. Respecto a la afección al aprovechamiento urbanístico de las fincas, la instalación del gasoducto resulta compatible con dicho aprovechamiento al no expropiarse el pleno dominio de los terrenos, por lo que no disminuye el volumen edificable adjudicado a la finca en el planeamiento urbanístico, pudiendo afectar únicamente a la ubicación de la construcción, que no podrá estar a menos de 10 metros del eje de la tubería.

Respecto a las propuestas de cambio de trazado de las instalaciones, algunas de ellas han sido aceptadas, total o parcialmente, y serán llevadas a cabo según los planos de modificación aportados por el peticionario. El resto no se consideran admisibles, dado que la empresa peticionaria manifiesta que el gasoducto es una instalación que debe guardar una alineación lo más recta posible, y no puede adaptarse a todos los caminos y linderos de las fincas por las que discurre, por razones técnicas y de seguridad. Asimismo, se tienen en cuenta las razones económicas, dado que el gasoducto de transporte secundario es una instalación retribuida por el estado, y un gasoducto de mayor longitud supondría un mayor coste para el sistema. Igualmente, no se ha aportado por parte de los alegantes un trazado alternativo que, siendo técnicamente posible, permitiera salvar las fincas de los alegantes sin afectar a otros propietarios.

En lo referente a las alegaciones sobre las afecciones al patrimonio cultural, se indica que la actuación cuenta con informe favorable de la Consejería de Cultura y Turismo, que prescribe la presentación de un proyecto de seguimiento arqueológico de las obras para su aprobación por dicha Consejería, previamente al inicio de las mismas.

En lo que se refiere a las alegaciones que plantean objeciones relativas al impacto medioambiental del proyecto, la empresa peticionaria señala que la ejecución de la obra se realizará conforme a los condicionados que se establezcan en la correspondiente Declaración de Impacto Ambiental.

Por último, y en relación a la valoración de terrenos, compensaciones por depreciación del valor de las fincas, por servidumbres de paso, ocupación temporal y limitaciones de dominio, su consideración es ajena a este expediente de autorización administrativa, aprobación de proyecto y de reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto de instalaciones presentado, por lo que se deberán tener en cuenta, en su caso, en la oportuna fase procedimental.

Por todo ello, se considera que se han respetado en la mayor medida posible los derechos particulares, los cuales han sido tenidos en cuenta haciéndolos compatibles en los aspectos técnicos y económicos respecto a un trazado idóneo de la nueva canalización.

Sexto.- Asimismo, se ha solicitado informe de los Organismos y entidades competentes sobre determinados bienes públicos y servicios que resultan afectados por la construcción de la mencionada conducción de gas natural, habiéndose recibido algunas contestaciones de los mismos, indicando las condiciones en que deben verificarse las afecciones correspondientes. Los informes recibidos son de los siguientes organismos: Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (Confederación Hidrográfica del Cantábrico); Ministerio de Fomento (Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias); Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda (Dirección General de Carreteras); Consejería de Cultura y Turismo (Servicio de Protección y Régimen Jurídico); Enagás, S.A., y Telefónica de España, S.A. El contenido de dichos informes se trasladará a la empresa peticionaria para su cumplimiento.

Séptimo.- Igualmente, se solicitó la emisión del informe vinculante indicado en el apartado c), párrafo 2 de artículo 3 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, modificado por la Ley 12/2007, de 2 de julio, por parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo (Dirección General de Política Energética y Minas). Con fecha de registro de entrada en esta Consejería 15/07/2009 fue recibido dicho informe, que tiene carácter favorable. El contenido del mismo se trasladará a la empresa peticionaria para su conocimiento y efectos.

Octavo.- Desde la perspectiva ambiental, por Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, de fecha 26/03/2010, se formula declaración de impacto ambiental (DIA) del proyecto. Dicha DIA ha sido publicada en el BOPA número 85, de fecha 14/04/2010, que se incorpora a la presente Resolución como un todo coherente formando parte integrante de la misma, que se traslada a la empresa peticionaria para su cumplimiento.

Noveno.- Por escritos de Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, de fechas 05/09/2007 y 25/01/2008, se adjuntan copias de los informes de los Ayuntamientos de Siero y Sariego, y Villaviciosa, respectivamente, sobre la adecuación del emplazamiento de la instalación al régimen de ordenación del territorio y a los actuales instrumentos urbanísticos.

En este sentido, poner de manifiesto que la presente autorización que se dicta lo es únicamente a efectos administrativos, dejando a salvo los derechos y obligaciones de carácter civil, y se otorga sin perjuicio de terceros, y no excluye la oportuna obtención de cualesquiera otras que fueran preceptivas con arreglo a la normativa sectorial correspondiente, en especial, las relativas a urbanismo y a la protección civil, y que se gestionarán por el propio interesado, en especial las que deban de concederse por los ayuntamientos correspondientes. Por ello, y si bien desde la perspectiva de la ordenación del territorio, pudiere ser preciso la tramitación de otros instrumentos urbanísticos, ya sean Estudios de Implantación o Planes Especiales, los mismos, en cuanto a la mayor parte de su contenido material, sin duda pueden asimilarse al Estudio de Impacto Ambiental, y en cuanto a su resultado se asemejarán a la formulación del órgano ambiental o DIA publicada en el BOPA número 85, de fecha 14/04/2010.

Décimo.- Por último y debido a que la presente solicitud se realizó el 24/11/2006, mientras que la autorización se realiza al amparo de la Ley del Sector de Hidrocarburos, según la redacción dada por la Ley 12/2007, de 2 de julio, por la que se modifica la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, con el fin de adaptarla a lo dispuesto en la Directiva 2003/55/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de junio de 2003, sobre normas comunes para el mercado interior del gas natural (BOE número 158, de 03/07/2007), se puede entender que existe una problemática de derecho transitorio, si bien, por parte de esta Consejería se entiende que dicha problemática, no existe y debe de aplicarse el tenor de la Ley 34/1998, según la redacción vigente al momento de la solicitud de la autorización.

Fundamentos de Derecho.

Primero.- Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y sus modificaciones; la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sus modificaciones; el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, y sus modificaciones; el Real Decreto 949/2001, de 3 de agosto, por el que se regula el acceso de terceros a las instalaciones gasistas y se establece un sistema económico integrado en el sector de gas natural, y sus modificaciones; la Orden del Ministerio de Industria de 18 de noviembre de 1974, por la que se aprueba el Reglamento de Redes y Acometidas de Combustibles Gaseosos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias, de aplicación a las instalaciones de transporte secundario de gas natural, y sus modificaciones, y resto de normativa de concordante y general aplicación.

Segundo.- Titulo V de Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, relativo a los derechos de ocupación del dominio público, expropiación forzosa, servidumbres y limitaciones a la propiedad, puestos en consideración con la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

Tercero.- Real Decreto Legislativo 1/2008, de 11 de enero, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Evaluación de Impacto Ambiental de proyectos, con las modificaciones introducidas por la Ley 6/2010, de 24 de marzo, y el Reglamento que lo desarrolla, aprobado por el Real Decreto 1131/88, de 30 de septiembre (BOE número 239, de 5-10-88).

Cuarto.- Ley del Principado de Asturias 1/2001, de 6 de marzo de Patrimonio Cultural, que exige en su art. 35 la necesidad de incluir en todas las actuaciones que se sometan a Evaluación de Impacto Ambiental el correspondiente apartado específico sobre las afecciones que se pudieran producir al patrimonio cultural, para su informe por la Consejería competente en este materia.

Quinto.- Siendo esta Consejería competente para conocer el presente expediente en virtud de las atribuciones que sobre la materia le vienen conferidas por el Ordenamiento jurídico vigente Estatuto de Autonomía del Principado de Asturias, Ley Ordenamiento 7/1981, reformado por la Ley Ordenamiento 1/1994 y 1/1999, puestas en relación con la Resolución de 3 de agosto de 2007, de la Consejería de Industria y Empleo, de delegación de competencias al titular de la Dirección General de Industria, por la presente,

Resuelvo:

Primero.- Conceder a favor de la empresa Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, la autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para la construcción de instalaciones del proyecto del gasoducto de transporte secundario de Siero a Villaviciosa, que discurre por los concejos de Siero, Sariego y Villaviciosa (proyecto y adenda I, suscritos por don Manuel Santos Pérez, Ingeniero de ICAI, colegiado número 2725/1935, visados número 4089/06 y 4404/08, de fechas respectivas 25/10/2006 y 20/10/2008, en el Colegio Nacional de Ingenieros del ICAI). Expediente 101170/GAS.

Segundo.- De acuerdo con lo dispuesto en el título V de la Ley 34/1998 del Sector de Hidrocarburos, declarar la utilidad pública de dicho proyecto, que lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados e implica la urgente ocupación de los bienes y derechos relacionados en el Anexo a la presente Resolución, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954.

En este sentido Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, que ostenta la condición de beneficiaria, podrá solicitar de esta Consejería, al amparo de la Ley de Expropiación Forzosa y la Ley 34/1998 del Sector de Hidrocarburos, la incoación del oportuno expediente expropiatorio por vía de urgencia para proceder a la ocupación de todas aquellas fincas en las que no haya podido existir a un mutuo acuerdo, con el objeto de proceder a la construcción de instalaciones del proyecto del gasoducto de transporte secundario de Siero a Villaviciosa, que discurre por los concejos de Siero, Sariego y Villaviciosa.

Tercero.- Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, deberá ejecutar dichas instalaciones de acuerdo con el proyecto y adenda I presentados, con la Orden del Ministerio de Industria de 18 de noviembre de 1974, por la que se aprueba el Reglamento de Redes y Acometidas de Combustibles Gaseosos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias, de aplicación a las instalaciones de transporte secundario de gas natural, y sus modificaciones, y con cualquier otra norma que le sea de aplicación, y conforme al siguiente condicionado:

1. Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, deberá cumplir, en todo momento, en relación con el gasoducto de transporte secundario de gas natural Siero-Villaviciosa, cuanto se establece en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y sus modificaciones, así como en las disposiciones y reglamentaciones que la complementen y desarrollan; en el Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de gas natural, y sus modificaciones; en el Real Decreto 949/2001, de 3 de agosto, por el que se regula el acceso de terceros a las instalaciones gasistas y se establece un sistema económico integrado en el sector de gas natural, y sus modificaciones, y en las disposiciones de aplicación y desarrollo del mismo; en la legislación sobre evaluación de impacto ambiental; en las disposiciones legislativas relativas al régimen de ordenación del territorio.

2. El presupuesto de las instalaciones del gasoducto, indicado en el apartado tercero de los antecedentes de hecho de la presente Resolución, se acepta como referencia para la constitución de la fianza que se cita en la condición tercera, pero no supone reconocimiento de la inversión como costes liquidables a efectos de la retribución de los activos.

3. Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, constituirá en el plazo de un mes, a contar desde el momento de la concesión de la presente autorización,una fianza por importe de 49.515,36 euros, correspondiente al importe del dos por ciento del presupuesto que figura en el apartado tercero de los antecedentes de hecho de la presente Resolución, para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones, conforme a lo previsto en el artículo 67.3 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y las modificaciones introducidas por el Real Decreto Ley 5/2005. La citada fianza se constituirá en la Consejería de Economía y Asuntos Europeos, Dirección General de Finanzas y Hacienda, (Tesorería) en la C/ Hermanos Pidal 7- 3ª planta, 33005 de Oviedo, en metálico o mediante aval bancario o contrato de seguro de caución concertado con entidad aseguradora en el ramo de caución. Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal. La correspondiente carta de pago acreditativa deberá ser aportada a la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Empleo dentro del plazo de treinta días contados a partir de su constitución. La fianza podrá ser devuelta una vez concluidas las instalaciones objeto de la presente autorización y este Organismo formalice la autorización de puesta en servicio de las mismas.

4. La ejecución de las obras correspondientes a la construcción del gasoducto objeto de la presente Resolución será llevada a cabo bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad de la empresa "Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal", quien deberá designar antes del inicio de las obras, como Director de las mismas, a un técnico competente, que se acreditará ante la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias.

5. La construcción de las instalaciones comprendidas en el proyecto técnico del gasoducto, así como sus elementos técnicos, materiales y equipos e instalaciones complementarias deberán ajustarse a las correspondientes normas técnicas de seguridad y calidad industriales, de conformidad con cuanto se disponen en la Ley 21/1992, de 16 de julio, de industria, así como en las disposiciones reglamentarias y normativa técnica y de seguridad de desarrollo y aplicación de la misma. Asimismo, las instalaciones complementarias y auxiliares del gasoducto que sea necesario establecer deberán cumplir las prescripciones contenidas en las reglamentaciones, instrucciones y normas técnicas y de seguridad que en general les sean de aplicación.

6. El espesor de la tubería del gasoducto deberá adecuarse, de conformidad con las categorías de emplazamiento de aplicación, a lo previsto en las normas UNE 60305 y UNE 60309, debiéndose incrementar los espesores resultantes con un factor que tenga en cuenta los incrementos futuros esperados de los núcleos de población próximos al gasoducto.

7. La canalización se dispondrá enterrada en todo su recorrido, con una profundidad de enterramiento que garantice una cobertura superior a un metro sobre su generatriz superior, conforme a lo previsto en el citado Reglamento de Redes y Acometidas de Combustibles Gaseosos. La tubería estará protegida externamente mediante revestimiento que incluirá una capa de polietileno extruido. En las uniones soldadas de dichas tuberías, se deberá realizar el control radiografiado de las mismas al ciento por ciento.

8. Se instalarán posiciones de válvulas de seccionamiento a lo largo de la canalización de modo que permitan la compartimentación de la misma, habiéndose previsto disponer, en el gasoducto las siguientes posiciones intermedias equipadas con válvulas de seccionamiento de línea: posición D-15.01, ubicada en el municipio de Siero; posición D-15.02, ubicada en el municipio de Sariego; posición D-15.03, ubicada en el municipio de Villaviciosa.

9. El gasoducto irá equipado con sistema de protección catódica, mediante una Estación de Protección Catódica (EPC) a instalar en la posición D-15.02, en el municipio de Sariego. Para controlar el nivel de protección de las tuberías, se instalaran a lo largo del trazado, cada dos kilómetros aproximadamente, cajas de toma de potencial que permiten obtener el valor de la tensión tubería-electrodo de referencia, de sulfato cobre.

10. El gasoducto irá equipado con sistema de telecomunicación y telecontrol, a cuyo efecto a lo largo del trazado del gasoducto, utilizando la misma zanja de las canalizaciones de gas, se dispondrán los conductos precisos para el alojamiento del cable de fibra óptica.

11. Los cruces especiales y otras afecciones del gasoducto a bienes de dominio público y servicios, se realizarán de conformidad a los condicionados señalados por los Organismos y entidades competentes así como por empresas de servicio público o de servicios de interés general que resultan afectados por la construcción del proyecto de la mencionada conducción de gas natural. Se trasladan a Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, junto con la presente autorización, los informes recibidos de los siguientes organismos, para su cumplimiento: Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino (Confederación Hidrográfica del Cantábrico); Ministerio de Fomento (Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias); Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda (Dirección General de Carreteras); Consejería de Cultura y Turismo (Servicio de Protección y Régimen Jurídico); Enagas, S.A., y Telefónica de España, S.A.

12. Desde la perspectiva ambiental, por Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, se dará cumplimiento a la declaración de impacto ambiental formulada (DIA) por Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, de fecha 26/03/2010, y publicada en el BOPA nº 85, de fecha 14/04/2010. Dicha DIA se incorpora a la presente Resolución como un todo coherente formando parte integrante de la misma, que se traslada a la empresa peticionaria para su cumplimiento.

13. La Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias podrá efectuar cuantas inspecciones y comprobaciones que estime oportunas en relación con el cumplimiento de las condiciones establecidas en la presente Resolución, y en las disposiciones y normativa vigente que sea de aplicación. A tal efecto, Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, deberá comunicar con la debida antelación a la citada Dirección General de Industria las fechas de iniciación de las obras, así como las fechas de realización de los ensayos y pruebas a efectuar de conformidad con las especificaciones, normas y reglamentaciones que se hayan aplicado en el proyecto de las instalaciones.

14. El plazo máximo de ejecución de las instalaciones necesarias para iniciar el suministro será de 24 meses contados a partir del día siguiente al de la notificación de esta Resolución. Este plazo podrá ser ampliado por causas justificadas y previa solicitud de Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal.

15. Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, deberá comunicar la finalización de las obras y solicitar la puesta en servicio de las mismas a la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria y Empleo del Principado de Asturias. Para dicha solicitud de puesta en servicio deberá presentar:

a) Certificado final de obras, firmado por técnico competente y visado por el colegio oficial correspondiente, en el que conste que la construcción y montaje de las instalaciones se ha efectuado de acuerdo a lo previsto en el proyecto técnico y Adenda I presentados por Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, con las normas y especificaciones que se hayan aplicado en el mismo, con las variaciones de detalle que, en su caso, hayan sido aprobadas, así como con la normativa técnica y de seguridad vigente que sea de aplicación. El Certificado se acompañará de un plano final, que refleje el estado de las instalaciones a la terminación de las obras.

b) Certificaciones emitidas por Entidad acreditada, en la que se explique el resultado satisfactorio de los ensayos y pruebas realizados, según lo previsto en las normas y códigos aplicados en el proyecto y Adenda I presentados, y que acrediten la calidad de las instalaciones. Cada certificado deberá hacer referencia a la norma o código por el que se realizan las pruebas o ensayos, y debe de ir acompañado de un plano, que se corresponda con el plano final indicado anteriormente, que indique la parte de las instalaciones que comprende.

En particular, los ensayos no destructivos (acero), han de acompañarse de un plano, que se corresponda con el plano final indicado anteriormente, donde se identifiquen claramente todas las uniones radiografiadas y las ensayadas por líquidos penetrantes. Asimismo, y respecto a dichos ensayos, se aportará un certificado global, indicando que han sido ensayadas todas las uniones con resultado favorable.

c) La puesta en servicio de la instalación eléctrica de las Estaciones de Regulación y Medida se tramitará según el vigente Reglamento electrotécnico para baja tensión, aprobado por el Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, para lo que deberán presentar la documentación a que se refiere la ITC-BT 04, apartado 5.5.

16. La empresa Naturgás Energía Transporte, S.A. Unipersonal, deberá mantener una correcta conducción del gas en las instalaciones comprendidas en el ámbito de la presente Autorización, así como una adecuada conservación de las mismas y un eficiente servicio de mantenimiento de las instalaciones, reparación de averías y, en general, deberá adoptar las medidas oportunas para garantizar la protección y seguridad de las personas y bienes, siendo responsable de dicha conservación, mantenimiento y buen funcionamiento de las instalaciones.

17. Las instalaciones referentes al gasoducto de transporte secundario de gas natural Siero-Villaviciosa estarán sujetas al régimen general de acceso de terceros, conforme a lo establecido en la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, en el Real Decreto 949/2001, de 3 de agosto, por el que se regula el acceso de terceros a las instalaciones gasistas y se establece un sistema económico integrado en el sector de gas natural, y demás normativa de aplicación y desarrollo de las citadas disposiciones.

Las retribuciones económicas consecuentes del desarrollo de las actividades del citado gasoducto de transporte secundario de gas natural serán las generales que se establezcan en la legislación en vigor en cada momento sobre la materia. Asimismo, la gestión del citado gasoducto deberá adaptarse, en cuanto al régimen económico de la actividad regulada, al sistema de tarifas, peajes y cánones que establezca en cada momento de la normativa que sea de aplicación.

18. Para introducir modificaciones en las instalaciones que afecten a las previstas en el proyecto, será necesaria autorización previa de esta Consejería.

19. La presente autorización administrativa en ningún caso se concederá con derechos exclusivos de uso.

20. Esta Consejería se reserva el derecho de dejar sin efecto esta autorización si se incumplieran las condiciones impuestas, por declaración inexacta de los datos suministrados o cualquier otra causa excepcional que lo justifique.

21. La presente autorización lo es únicamente a efectos administrativos, dejando a salvo los derechos y obligaciones de carácter civil, y se otorga sin perjuicio de terceros y no excluye la oportuna obtención de cualesquiera otras que fueran preceptivas con arreglo a la normativa sectorial correspondiente, en especial, las relativas a urbanismo y a la protección civil y que se gestionarán por el propio interesado, en especial las que deban de concederse por los ayuntamientos correspondientes.

Este acto pone fin a la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su notificación o publicación, sin perjuicio de la posibilidad de previa interposición del recurso potestativo de reposición ante el titular de la Consejería en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su notificación o publicación, no pudiendo simultanearse ambos recursos, conforme lo establecido en el artículo 28 de la Ley del Principado de Asturias 2/1995, de 13 de marzo, sobre régimen jurídico de la Administración del Principado de Asturias, y en el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar cualquier otro que estimen oportuno.

Relación de bienes y derechos afectados por el gasoducto secundario de Siero a Villaviciosa.

Término municipal de Siero:

FINCA Nº

POL.

PARC.

TITULAR

DOMICILIO

S..P. (m.l.)

O.T. (m2)

S.E.X. (m2)

NATURALEZA

AS-SI-01-PO

8

25

RODRÍGUEZ MORO, EDUARDO

LA PIÑERA DE CARESES, 17, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

3.303,86

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SI-01

8

25

RODRÍGUEZ MORO, EDUARDO

LA PIÑERA DE CARESES, 17, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

81,51

808,09

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SI-02

8

31

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

PLAZA DE ESPAÑA, 2, 4º, 33071 OVIEDO

2,00

20,00

ARROYO

AS-SI-02.1

8

31

FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, JULIO

LA PIÑERA, DE CARESES, 6, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

42,50

443,28

PASTOS 2ª

AS-SI-03

8

32

RODRÍGUEZ MORO, EDUARDO

LA PIÑERA DE CARESES, 17, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

70,86

702,65

PASTOS 2ª

AS-SI-04

8

AYUNTAMIENTO DE SIERO

C/ MARTIN DE LUGONES, S/N, 33510 POLA DE SIERO

2,37

23,74

CAMINO

AS-SI-05

8

28

MARTÍNEZ COSIO, FAUSTINO

VENTA DEL SOTO, 12, 33937 EL BERRÓN, SIERO

2,68

35,88

PASTOS 2ª

AS-SI-06

8

34

AYUNTAMIENTO DE SIERO

C/ MARTIN DE LUGONES, S/N, 33510 POLA DE SIERO

104,74

1.043,21

PRADOS 2ª

AS-SI-07

8

68

AYUNTAMIENTO DE SIERO

C/ MARTIN DE LUGONES, S/N, 33510 POLA DE SIERO

7,14

39,26

MATORRAL 1ª

AS-SI-08

8

69

FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, ANA JOSEFA

C/SAN JOSÉ, 69, 33208 GIJÓN

78,41

661,96

PASTOS 2ª

AS-SI-09

8

70

CIFUENTES MARTÍNEZ, LUIS

LA PIÑERA DE CARESES, 19, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

44,49

598,26

PRADOS 2ª

AS-SI-10

8

82

SOLÍS GONZÁLEZ ESCALADA, ISABEL Y GONZÁLEZ ESCALADA CORUJO, Mª JOSEFA

C/MARQUÉS DE URQUIJO, 23, 33203 GIJÓN

101,36

1.020,74

MATORRAL 1ª

AS-SI-11

8

83

EGOCHEAGA RODRÍGUEZ, LUIS

C/ARTURO A BUYLLA, 10, 33005 OVIEDO

61,21

MONTE BAJO 1ª

AS-SI-12

8

84

AYUNTAMIENTO DE SIERO

C/ MARTIN DE LUGONES, S/N, 33510 POLA DE SIERO

32,64

286,19

MATORRAL 1ª

AS-SI-13

8

87

PAÑEDA NOSTI, GONZALO

C/ÁNGEL EMBIL, 8, 4º D, 33510 POLA DE SIERO

38,20

378,95

MATORRAL 1ª

AS-SI-14

8

88

CASTRO ALONSO, CARMEN

AVENO, 27, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

49,26

489,14

MONTE BAJO 1ª

AS-SI-15

8

89

SUÁREZ BARBES, ISIDORO HDROS. (SUÁREZ MORAL, LUIS MIGUEL)

C/RECONQUISTA, 33 33205 GIJÓN

52,19

476,93

PASTOS 1ª

AS-SI-16

8

90

SOLÍS GONZÁLEZ ESCALADA, ISABEL Y GONZÁLEZ ESCALADA CORUJO, Mª JOSEFA

C/MARQUÉS DE URQUIJO, 23, 33203 GIJÓN

125,03

1.234,29

PASTOS 2ª

AS-SI-17

8

399

FONSECA LLORIÁN, RAMON HDROS. (ÁLVAREZ MACHARGO, ERUNDINA)

C/TORREVIEJA, 26, 2º F, 33510 POLA DE SIERO

43,33

435,49

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SI-18

8

400

RODRÍGUEZ FONSECA, JOSÉ LUIS

RÍO ABAJO, COLLADO, 33518 SIERO

29,84

357,05

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SI-19

8

AYUNTAMIENTO DE SIERO

C/ MARTIN DE LUGONES, S/N, 33510 POLA DE SIERO

3,63

43,65

CAMINO

AS-SI-20

8

396

GARCÍA FONSECA, ALFONSO HDROS.

PL LES CAMPES, 32, 33510 POLA DE SIERO

41,14

408,35

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SI-21

8

392

CASTRO ALONSO, CARMEN

AVENO, 27, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

106,61

1.037,38

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SI-22

8

249

ORDIALES PAÑEDA, JOSÉ LUIS

AVENO, 27, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

49,79

494,82

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SI-23

8

250

SUÁREZ BARBES, ISIDORO HDROS. (SUÁREZ MORAL, LUIS MIGUEL)

C/RECONQUISTA, 33, 33205 GIJÓN

104,04

1.059,77

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SI-24

8

AYUNTAMIENTO DE SIERO

C/ MARTIN DE LUGONES, S/N, 33510 POLA DE SIERO

2,15

21,44

CAMINO

AS-SI-25

8

245

MORILLA CORIO, PAULINO HDROS. (MORAL MARTÍNEZ, ARGENTINA)

AVENO, 50, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

32,93

335,23

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SI-26

8

385

ORDIALES PAÑEDA, JOSÉ LUIS

AVENO, 27, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

43,49

412,07

PASTOS 1ª

AS-SI-27

8

252

ORDIALES PAÑEDA, JOSÉ LUIS

AVENO, 27, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

33,00

344,38

PASTOS 1ª

AS-SI-28

8

253

SOLÍS GONZÁLEZ ESCALADA, ISABEL Y GONZÁLEZ ESCALADA CORUJO, Mª JOSEFA

C/MARQUÉS DE URQUIJO, 23, 33203 GIJÓN

40,28

385,31

PASTOS 1ª

AS-SI-29

8

254

SOLÍS GONZÁLEZ ESCALADA, ISABEL Y GONZÁLEZ ESCALADA CORUJO, Mª JOSEFA

C/MARQUÉS DE URQUIJO, 23, 33203 GIJÓN

2,40

68,13

PASTOS 1ª

AS-SI-30

8

242

CASTRO ALONSO, CARMEN Y OLIVA

AVENO, 47, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

105,54

1.083,56

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SI-31

8

258

GONZÁLEZ DÍAZ, MARIA

LA RIMADA, S/N, 33518 NARZANA, SARIEGO

51,51

441,61

PASTOS 1ª

AS-SI-32

8

241

CUETO GARCÍA, AMADOR

AVENO, 36, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

38,47

386,68

PASTOS 1ª

AS-SI-33

AYUNTAMIENTO DE SIERO

C/ MARTIN DE LUGONES, S/N, 33510 POLA DE SIERO

3,62

34,22

CAMINO

AS-SI-34

8

261

MOLLEDA VALDÉS, HONORIO HDROS. (MOLLEDA BERROS, ADRIÁN)

AVENO, 49, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

109,40

1.061,41

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-35

AYUNTAMIENTO DE SIERO

C/ MARTIN DE LUGONES, S/N, 33510 POLA DE SIERO

7,12

71,68

CAMINO

AS-SI-36

6

98

MOLLEDA VALDÉS, HONORIO HDROS. (MOLLEDA BERROS, ADRIÁN)

AVENO, 49, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

71,36

749,78

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-37

6

4

NOSTI, ENRIQUE HDROS. (NOSTI CARAVIA, ALICIA)

CANTELI DE ABAJO, 1, 33527 SAN JULIÁN DE BIMENES

62,42

632,96

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-38

6

31

BLANCO MARTÍNEZ, SABINO HDROS. (CABEZA BLANCO, DELFINA)

AVENO, 34, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

62,79

617,39

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-39

6

32

NOSTI, ENRIQUE HDROS. (NOSTI CARAVIA, ALICIA)

CANTELI DE ABAJO, 1, 33527 SAN JULIÁN DE BIMENES

22,18

223,10

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-40

6

28

SOLÍS GONZÁLEZ ESCALADA, ISABEL Y GONZÁLEZ ESCALADA CORUJO, Mª JOSEFA

C/MARQUÉS DE URQUIJO, 23, 33203 GIJÓN

29,92

293,86

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-41

6

27

FONSECA PALACIOS, RUFINO. HDROS (FONSECA MONTES, FLORENTINA Y OTROS)

BAR CASA RUFO, VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

20,04

271,59

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-42

6

40

PAÑEDA NOSTI, GONZALO

C/ÁNGEL EMBIL, 8, 4º D, 33510 POLA DE SIERO

3,38

23,71

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-43

AYUNTAMIENTO DE SIERO

C/ MARTIN DE LUGONES, S/N, 33510 POLA DE SIERO

12,54

103,91

CAMINO

AS-SI-44

6

42

CASTRO ALONSO, CARMEN

AVENO, 27, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

38,55

326,49

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-45

6

100

MEANA BUZNEGO, ISMAEL

AVENO, 55, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

67,11

775,70

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-46

6

43

FONSECA PALACIOS, RUFINO. HDROS (FONSECA MONTES, FLORENTINA Y OTROS)

BAR CASA RUFO, VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

78,33

731,19

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-47

AYUNTAMIENTO DE SIERO

C/ MARTIN DE LUGONES, S/N, 33510 POLA DE SIERO

10,24

99,49

CAMINO

AS-SI-48

7

41

ORDIALES PAÑEDA, JOSÉ LUIS Y MENÉNDEZ MELENDI, AMPARO

AVENO, 48, 33519 VEGA DE POJA, SIERO

33,14

297,94

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-49

7

57

PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES MORGALLANERA, S.L.

AV DE OVIEDO, 19, 1º IZDA, 33424 POSADA DE LLANERA

187,18

1.908,08

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-50

7

58

PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES MORGALLANERA, S.L.

AV DE OVIEDO, 19, 1º IZDA, 33424 POSADA DE LLANERA

92,67

864,75

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SI-51

AYUNTAMIENTO DE SIERO

C/ MARTIN DE LUGONES, S/N, 33510 POLA DE SIERO

13,13

140,01

CARRETERA

AS-SI-52

7

64

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, ARACELI

EL CASTRO, 14, 33518 COLLADO, SIERO

4,17

79,09

PRADOS O PRADERAS 2ª

Término municipal de Sariego:

AS-SA-001

8

--

ÁLVAREZ BLANCO, MARIA

VILLANUEVA DE COLLADO, 126, 33519 PANDO, SIERO

51,64

504,59

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-002

8

364

ÁLVAREZ CORTÉS, ROSARIO

C/VELÁZQUEZ, 7, 1º B, 33211 GIJÓN

15,39

152,33

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-003

8

365

ÁLVAREZ CORTÉS, ROSARIO

C/VELÁZQUEZ, 7, 1º B, 33211 GIJÓN

16,72

166,44

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-004

8

366

CANAL MONTES, JOAQUIN

LA MASANTI, 8, 33518 SARIEGO

20,96

221,92

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-005

8

367

NOVAL, PERFECTO HDROS. (SUÁREZ BARBÉS, ALEJANDRO)

AVENO, 62, 33519 SARIEGO

18,89

179,05

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-006

8

368

BLANCO FERNÁNDEZ, EMILIO

LA CUESTA, S/N, 33518 BARBECHO, SARIEGO

31,88

318,86

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-007

8

382

CORTINA, ELVIRA

LA CUESTA, S/N, 33518 BARBECHO, SARIEGO

11,67

115,26

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-008

8

381

ÁLVAREZ BLANCO, MARIA

VILLANUEVA DE COLLADO, 126, 33519 PANDO, SIERO

9,92

99,64

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-009

8

380

LLORIÁN BASTIÁN, SABINO

C/FLORENCIO RODRIGUEZ, 39, 4º D, 33510 POLA DE SIERO

15,02

151,73

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-010

8

379

BASTIÁN MONTEQUÍN, MANUEL

ARAMANTI, 33518 SARIEGO

28,44

286,21

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-011

8

378

ORDIALES VIGIL, PILAR

VILLANUEVA DE COLLADO, 23, 33519 PANDO DE ABAJO, SIERO

4,59

46,78

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-011.1

8

383

RODRÍGUEZ MONTEQUÍN, FRANCISCO

ARAMANTI, S/N, 33518 SARIEGO

4,58

46,78

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-012

8

376

ÁLVAREZ BLANCO, MARIA

VILLANUEVA DE COLLADO, 126, 33519 PANDO, SIERO

8,37

84,01

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-013

8

374

MOLLEDA ORDIALES, JOSE CLAUDIO

C/ALFREDO BARBAL, 13, 33180 NOREÑA

8,70

88,31

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-014

8

384

BASTIÁN PAÑEDA, SAMUEL

BARBECHO, S/N, 33518 SARIEGO

41,59

405,47

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-015

8

9046

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

PLAZA DE ESPAÑA, 2, 4º, 33071 OVIEDO

7,88

73,70

ARROYO

AS-SA-016

8

398

RIMADA ESTRADA, AMELIA E HIJO

ARAMANTI, S/N, 33518 SARIEGO

32,29

331,97

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-017

8

415

CIFUENTES MENÉNDEZ, FRANCISCO

BARBECHO, S/N, 33518 SARIEGO

123,66

1.243,83

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-018

8

408

MONTEQUÍN MENÉNDEZ, JOSÉ MANUEL

C/CABRALES, 53, 2º IZQDA, 33201 GIJÓN

16,29

228,16

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-019

6

9002

CONSEJERIA DE M.A., ORDENACION DEL TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

PLAZA DE ESPAÑA, 5, 33007 OVIEDO

9,08

126,92

CARRETERA

AS-SA-020

6

83

FONSECA RIESTRA, ÁNGEL HDROS. (DORITA)

SARIEGO, 33518 SARIEGO

7,15

FRUTALES SECANO 2ª

AS-SA-021

6

88

ORDIALES VIGIL, PILAR

VILLANUEVA DE COLLADO, 23, 33519 PANDO DE ABAJO, SIERO

2,06

22,96

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-022

6

9035

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

PLAZA DE ESPAÑA, 2, 4º, 33071 OVIEDO

5,08

81,57

RIO

AS-SA-023

6

87

RODRÍGUEZ MONTEQUÍN, FRANCISCO

ARAMANTI, S/N, 33518 SARIEGO

132,81

1.100,32

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-024

6

648

GONZÁLEZ ORDIALES, JOSÉ MANUEL

VILLANUEVA DE COLLADO, 24, 33519 PANDO, SIERO

173,88

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-025

6

193

ÁLVAREZ BLANCO, MARIA

VILLANUEVA DE COLLADO, 126, 33519 PANDO, SIERO

52,27

688,17

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-026

6

86

RIMADA ESTRADA, SEVERINA

ARAMANTI, 33518 SARIEGO

38,62

PASTOS 1ª

AS-SA-027

6

182

ÁLVAREZ BLANCO, MARIA

VILLANUEVA DE COLLADO, 126, 33519 PANDO, SIERO

52,51

462,15

PASTOS 1ª

AS-SA-028

6

660

ÁLVAREZ BLANCO, MARIA

VILLANUEVA DE COLLADO, 126, 33519 PANDO, SIERO

57,38

585,93

PRADOS 3ª

AS-SA-029

6

655

GONZÁLEZ ORDIALES, JOSÉ MANUEL

VILLANUEVA DE COLLADO, 24, 33519 PANDO, SIERO

51,88

515,98

PASTOS 1ª

AS-SA-030

6

658

GONZÁLEZ FONSECA, ADOLFO HDROS. (ORDIALES VIGIL, PILAR E HIJOS)

VILLANUEVA DE COLLADO, 23, 33519 PANDO DE ABAJO, SIERO

90,29

899,95

PASTOS 2ª

AS-SA-031

6

4

GONZÁLEZ GERMAN, GERARDO HDROS. (GONZÁLEZ ALONSO, Mª INÉS Y Mª AMOR)

EL CASTRO, 15, 33518 COLLADO, SIERO

37,35

373,20

MATORRAL

AS-SA-032

6

9008

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

3,12

31,15

CAMINO

AS-SA-033

6

176

MARTÍNEZ NUÑO, PLÁCIDO

BARBECHO, 33518 SARIEGO

121,38

1.280,84

PASTOS 2ª Y MONTE BAJO

AS-SA-034

6

180

MARTÍNEZ NUÑO, PLÁCIDO

BARBECHO, 33518 SARIEGO

62,93

568,54

MATORRAL

AS-SA-035

6

151

VIGIL VIGIL, MEDITA HDROS. (PALACIO VIGIL, OLGA)

HEVIA, S/N, 33187 SIERO

69,68

685,62

MATORRAL

AS-SA-036

6

150

MENÉNDEZ VIGIL, Mª ARGELIA

LA MORIA, S/N, 33347 SAN ESTEBAN DE LECES, RIBADESELLA

28,51

296,92

PASTOS 1ª

AS-SA-037

6

124

MENÉNDEZ VIGIL, DIONISIO

BARBECHO, S/N, 33518 SARIEGO

7,16

55,64

PASTOS 1ª

AS-SA-038

6

137

SANCHEZ MORO, SEVERINO HDROS. (MENÉNDEZ VIGIL, AMELIA)

BARBECHO, 33518 SARIEGO

8,57

PASTOS 1ª

AS-SA-039

6

125

ESTRADA BASTIÁN, ASUNCIÓN HDROS. (RIMADA ESTRADA, ASUNCIÓN)

ARAMANTI, S/N, 33518 SARIEGO

56,42

565,80

PASTOS 1ª

AS-SA-040

6

133

MENÉNDEZ VIGIL, DIONISIO

BARBECHO, S/N, 33518 SARIEGO

41,80

451,08

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-041

6

9007

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

2,49

27,00

CAMINO

AS-SA-042

6

116

HORTAL SANCHEZ, ANICETO HDROS. (HORTAL SANCHEZ, CARLOS)

C/ANSELMO CIFUENTES, 12 33205 GIJÓN

9,96

67,05

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-043

6

10117

HORTAL SANCHEZ, ANICETO HDROS. (HORTAL SANCHEZ, CARLOS)

C/ANSELMO CIFUENTES, 12 33205 GIJÓN

14,76

145,70

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-044

6

11117

MENÉNDEZ VIGIL, DIONISIO

BARBECHO, S/N, 33518 SARIEGO

11,29

112,18

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-044.1

6

11117

RIVA MONTEQUÍN, JOSÉ

BARBECHO, S/N, 33518 SARIEGO

9,14

93,66

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-045

6

130

SUÁREZ GONZÁLEZ, MIGUEL

LA LAGUNA, 33520 NAVA

30,85

302,58

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-046

6

129

GONZÁLEZ CAMINO, FELIX

C/CERVANTES, 24, 1º IZQDA, 33004 OVIEDO

13,30

132,69

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-047

6

128

MENÉNDEZ VIGIL, FERMIN HDROS. (MENÉNDEZ VIGIL, DIONISIO)

BARBECHO, S/N, 33518 SARIEGO

23,10

229,51

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-048

6

126

LOPES DOS SANTOS, ALZIRA

C/CELLERUELO, 3º C, 33510 POLA DE SIERO

72,16

721,76

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-049

6

9009

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

4,23

47,26

CAMINO

AS-SA-050

6

164

SUÁREZ GONZÁLEZ, MIGUEL

LA LAGUNA, 33520 NAVA

83,92

827,67

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-051

6

165

MENÉNDEZ VIGIL, BENIGNO

LA TORRE, BARBECHO, 33518 SARIEGO

29,52

295,08

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-052

6

166

VIGIL CIFUENTES, JOSÉ MANUEL

LA QUINTANA, 9, 33518 BARBECHO, SARIEGO

134,08

1.396,09

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-053

6

10169

VIGIL CIFUENTES, JOSÉ MANUEL

LA QUINTANA, 9, 33518 BARBECHO, SARIEGO

21,55

384,88

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-054

6

109017

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

6,80

95,07

CAMINO

AS-SA-055

6

171

SUÁREZ GONZÁLEZ, MIGUEL

LA LAGUNA, 33520 NAVA

62,59

667,07

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-056

6

66

VIGIL VIGIL, MANUEL SILVINO

BARBECHO, 33518 SARIEGO

9,36

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-057

6

10173

VIGIL VIGIL, MANUEL SILVINO

BARBECHO, 33518 SARIEGO

19,28

FRUTALES SECANO 2ª

AS-SA-058

6

170

FERNÁNDEZ ÁLVAREZ, RAFAEL

SARIEGO, 33518 SARIEGO

24,10

232,55

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-059

6

9018

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

8,02

78,47

CAMINO

AS-SA-060

6

463

CIFUENTES MENÉNDEZ, PILAR

EL LLENDÓN, S/N, 33518 SAN ROMAN, SARIEGO

24,88

256,73

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-061

6

517

MENÉNDEZ CIFUENTES, CARMEN

SAN ROQUE ARAMIL, 19, 33518 SARIEGO

38,13

397,98

PASTOS 1ª

AS-SA-062

6

466

AGÜERIA GONZÁLEZ, MONTSERRAT Y 3 MAS

LA CUESTA, S/N, 33518 BARBECHO, SARIEGO

96,40

936,75

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-063

6

471

RIMADA MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO

Bº EL MORRALÍN, 19, 33186 EL BERRÓN, SIERO

75,56

775,68

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-064

6

9019

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

3,34

33,65

CAMINO

AS-SA-065

6

474

RIMADA MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO

Bº EL MORRALÍN, 19, 33186 EL BERRÓN, SIERO

39,37

412,39

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-066

6

475

GARCÍA FERNÁNDEZ, ADELINA HDROS. (SOLARES SANCHEZ, JOSÉ LUIS)

LA VENTA, S/N BARBECHO, 33518 SARIEGO

6,00

59,68

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-067

6

476

CIFUENTES MENÉNDEZ, Mª LUISA

C/LORENZO ABRUÑEDO, 8, 4º C 33012 OVIEDO

36,10

364,12

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-068

6

477

RIMADA MARTÍNEZ, JOSÉ ANTONIO

Bº EL MORRALÍN, 19, 33186 EL BERRÓN, SIERO

46,24

522,45

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-069

6

9037

DEMARCACION DE CARRETERAS DEL ESTADO EN ASTURIAS

PLAZA DE ESPAÑA, 3, 4º, 33071 OVIEDO

90,29

1.264,35

AUTOPISTA

AS-SA-070

6

481

RIMADA HORTAL, URSULA HDROS.

C/AGUADO, 15, 6º B, 33202 GIJÓN

42,37

509,07

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-071

6

10482

SOLARES SANCHEZ, JOSÉ LUIS

BARBECHO, 33518 SARIEGO

21,74

172,22

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-072

6

11482

SOLARES SANCHEZ, JOSÉ LUIS

BARBECHO, 33518 SARIEGO

33,64

371,68

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-073

6

75

VIGIL VIGIL, MANUEL SILVINO

BARBECHO, 33518 SARIEGO

23,06

231,17

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-074

6

76

VIGIL VIGIL, MANUEL SILVINO

BARBECHO, 33518 SARIEGO

23,34

234,92

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-075

6

78

MONTEQUÍN VIGIL, ALFONSO HDROS. (MONTEQUÍN CIFUENTES, CEFERINA Y Mª DOLORES)

C/PÉREZ DE LA SALA, 13, 1º B, 33007 OVIEDO

12,14

120,81

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-076

6

81

MONTEQUÍN VIGIL, ALFONSO HDROS. (MONTEQUÍN CIFUENTES, CEFERINA Y Mª DOLORES)

C/PÉREZ DE LA SALA, 13, 1º B, 33007 OVIEDO

58,32

587,02

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-077

6

9038

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

6,92

86,35

CAMINO

AS-SA-078

6

73

MONTEQUÍN MONTEQUÍN, ISMAEL

BARBECHO, 33518 SARIEGO

47,30

376,96

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-079

6

72

CIFUENTES VIGIL, AURORA

C/CONDE TORENO, 5, 1º, 33205 GIJÓN

62,60

594,72

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-080

6

65

ÁLVAREZ DE LA VEGA, ANDRES Y JOSÉ

EL QUINTANAL, 4, 33580 LIERES, SIERO

27,47

300,81

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-081

6

56

FERNÁNDEZ VIGIL, ENRIQUE HDROS. (FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MARGARITA)

LA VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

30,36

264,92

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-082

6

54

MONTEQUÍN BERROS, MANUELA

BARBECHO, 33518 SARIEGO

58,76

587,67

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-083

6

40

ARBOLEYA BERROS, FERMIN

LA VENTA, BARBECHO, 33518 SARIEGO

53,30

531,43

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-084

6

39

HORTAL PARAJON, ÁNGELES HDROS. (SUÁREZ VILLA, NICANOR)

LA VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

18,93

128,44

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-085

6

38

SUÁREZ VILLA, NICANOR

LA VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

10,84

64,56

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-086

6

48

RODRÍGUEZ NOVAL, NICANOR

C/PÉREZ DE LA SALA, 13, 1º B, 33007 OVIEDO

60,99

677,23

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-087

6

458

MONTEQUÍN VIGIL, ALFONSO HDROS. (MONTEQUÍN CIFUENTES, CEFERINA Y Mª DOLORES)

C/PÉREZ DE LA SALA, 13, 1º B, 33007 OVIEDO

153,49

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-088

6

30

RODRÍGUEZ NOVAL, NICANOR

C/PÉREZ DE LA SALA, 13, 1º B, 33007 OVIEDO

64,85

477,31

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-089

6

49

MONTEQUÍN VIGIL, ALFONSO HDROS. (MONTEQUÍN CIFUENTES, CEFERINA Y Mª DOLORES)

C/PÉREZ DE LA SALA, 13, 1º B, 33007 OVIEDO

73,30

667,10

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-090

6

28

GONZÁLEZ SOLER, PERPETUA HDROS. (QUIDIOLLO GONZÁLEZ, PERPETUA)

PZA CENTRO, 6, 33520 NAVA

56,63

655,38

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-091

6

29

ÁLVAREZ BLANCO, MARIA

VILLANUEVA DE COLLADO, 126, 33519 PANDO, SIERO

28,99

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-092

6

16

PARAJON MORO, JOSÉ MARIA

LA BAUGA, S/N, 33518 SARIEGO

23,69

234,51

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-093

6

17

PARAJON MORO, JOSÉ MARIA

LA BAUGA, S/N, 33518 SARIEGO

28,00

284,11

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-094

6

9025

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

4,11

39,40

CAMINO

AS-SA-095

6

19

SUAREZ VILLA, NICANOR

LA VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

38,43

382,58

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-096

6

573

SIERRA DÍAZ, BELARMINA

C/PEDRO PIDAL ARROYO, 23 33300 VILLAVICIOSA

58,25

681,48

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-097

4

9002

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

8,40

117,70

CARRETERA

AS-SA-098-EPC

4

24

DE LA VEGA FERNÁNDEZ, MARÍA Y ÁLVAREZ DE LA VEGA, NIEVES Y MANUEL ÁNGEL

C/JUAN XXIII, 30, 8º A, 33400 AVILÉS

165,04

70,00

PRADOS O PRADERAS 1ª Y LABOR SECANO 1ª

AS-SA-098-PO

4

24

DE LA VEGA FERNÁNDEZ, MARÍA Y ÁLVAREZ DE LA VEGA, NIEVES Y MANUEL ÁNGEL

C/JUAN XXIII, 30, 8º A, 33400 AVILÉS

2.609,59

PRADOS O PRADERAS 1ª Y LABOR SECANO 1ª

AS-SA-098

4

24

DE LA VEGA FERNÁNDEZ, MARÍA Y ÁLVAREZ DE LA VEGA, NIEVES Y MANUEL ÁNGEL

C/JUAN XXIII, 30, 8º A, 33400 AVILÉS

576,42

5.284,20

PRADOS O PRADERAS 1ª Y LABOR SECANO 1ª

AS-SA-099

4

9008

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

3,25

32,44

CAMINO

AS-SA-100

4

33

FRIERA SUÁREZ, Mª DOLORES Y 6 MAS

ORIZON, 33529 NAVA

95,62

9.562,00

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-101

4

26

FRIERA SUÁREZ, Mª DOLORES Y 6 MAS

ORIZON, 33529 NAVA

33,73

320,08

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-102

4

9010

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

2,68

26,61

CAMINO

AS-SA-103

4

29

PEÑA SANCHEZ, Mª ROSARIO

AVDA. ALCALDE MANUEL GARCÍA CONDE, 4, 3º B, 33001 OVIEDO

115,87

1.153,19

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-104

4

30

SANCHEZ GARCÍA, FAUSTINO

AVDA. ALCALDE MANUEL GARCÍA CONDE, 4, 3º B, 33001 OVIEDO

170,31

1.692,03

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-105

3

9003

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

6,27

62,06

PISTA ASFALTADA

AS-SA-106

3

37

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

7,82

82,03

PASTOS

AS-SA-107

3

13026

FERNÁNDEZ DIEGO, ENRIQUETA

C/MAGNUS BLIKSTAD, 12, 6º DCHA., 33207 GIJÓN

11,74

123,62

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-108

3

10026

ARBOLEYA FERNÁNDEZ, JOVINO

LA CUESTA, S/N, 33518 SARIEGO

30,25

305,44

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-109

3

11026

ARBOLEYA FERNÁNDEZ, JOVINO

LA CUESTA, S/N 33518 SARIEGO

35,61

357,76

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-110

3

25

FERNÁNDEZ DIEGO, REMEDIOS

CARCABADA, S/N, 33518 SARIEGO

29,63

302,35

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-111

3

14

MARTÍNEZ BERROS, CRISTINA

EL COTARAXU DE NARZANA, 33518 SARIEGO

73,86

735,05

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-112

3

12

MEDERO CEÑAL, JESUS ANTONIO

LA CARCABADA, S/N, 33518 SARIEGO

52,14

507,90

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-113

3

11

CALLEJA HUERTA, Mª ISABEL Y PEDRO

VILLAMARTIN ALTO, S/N, 33520 NAVA

13,63

69,56

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-114

3

9

LORENZO ÁLVAREZ, ARMANDA

C/GERARDO DÍAZ NUÑO, 3, 33186 EL BERRÓN, SIERO

156,85

1.131,38

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-115

3

10

PARAJON MAYOR, JOSÉ MANUEL

LA ACEBAL, LIERES, 33580 SIERO

606,92

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-116

3

9001

CONSEJERIA DE M.A., ORDENACION DEL TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

PLAZA DE ESPAÑA, 5, 33007 OVIEDO

11,90

169,37

CARRETERA

AS-SA-117

5

572

LORENZO ÁLVAREZ, ARMANDA

C/GERARDO DÍAZ NUÑO, 3, 33186 EL BERRÓN, SIERO

34,82

285,58

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-118

5

574

GONZÁLEZ BERROS, Mª TERESA

LA CUESTA, S/N, SANTIAGO, 33518 SARIEGO

186,67

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-119

5

574

GONZÁLEZ BERROS, Mª TERESA

LA CUESTA, S/N, SANTIAGO, 33518 SARIEGO

94,46

945,02

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-120

5

162

SIENRA SAMARTINO, BENEDICTO

LA CARCABADA, S/N, 33518 SARIEGO

5,10

133,22

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-121

5

154

CIFUENTES ALONSO, LUIS

LA CARCABADA, S/N, 33518 SARIEGO

73,69

656,93

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-122

5

9000

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

4,51

43,29

CAMINO

AS-SA-123

5

10163

CIFUENTES ALONSO, LUIS

LA CARCABADA, S/N, 33518 SARIEGO

158,72

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-124

5

155

ARBOLEYA VIGIL, JUAN RAMON Y 1

LA CUESTA, S/N, 33518 SANTIAGO, SARIEGO

79,60

630,28

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-125

5

66

CIFUENTES ALONSO, ÁNGEL

LA CARCABADA, S/N, 33518 SARIEGO

192,15

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-126

5

21

FERNÁNDEZ BERROS, ANDRES

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

92,43

735,54

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-127

5

138

SUÁREZ TEJO, CONSTANTINO

EL REBOLLAR, S/N, 33518 SARIEGO

22,95

291,27

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-128

5

88

ARBOLEYA BASTIÁN, GONZALO HDROS.

LA CARCABADA, S/N, 33518 SARIEGO

58,17

484,15

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-129

5

89

BERROS BASTIÁN, JUAN MANUEL

LA CARCABADA, S/N, 33518 SARIEGO

22,45

225,68

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-130

5

23

SOPEÑA SIERRA, MAXIMINO

AV DE LUGO, 132, ESC 2, PL 1, PT 1 33400 AVILES

14,73

177,57

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-131

5

9001

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

5,31

52,07

CAMINO

AS-SA-132

5

53

IGLESIAS MEDERO, REMEDIOS

C/FERNÁNDEZ CAPALLEJA, 14, 3º IZDA., 33011 OVIEDO

28,59

285,80

PRADOS O PRADERAS 2ª Y FRUTALES SECANO 2ª

AS-SA-133

5

54

LARIO IGLESIAS, ALBERTO

C/FERNÁNDEZ CAPALLEJA, 14, 3º IZDA., 33011 OVIEDO

46,92

471,62

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-134

5

56

PARAJON PARAJON, ANTONIO

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

32,27

322,63

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-135

5

55

IGLESIAS MEDERO, REMEDIOS

C/FERNÁNDEZ CAPALLEJA, 14, 3º IZDA 33011 OVIEDO

38,02

380,62

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-136

5

96

ARBOLEYA VIGIL, JUAN RAMON Y 1

LA CUESTA, S/N, 33518 SANTIAGO, SARIEGO

7,83

79,14

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-137

5

57

PARAJON VIGIL, FRANCISCO JAVIER

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

8,04

81,90

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-138

5

95

ARBOLEYA VIGIL, JUAN RAMON Y 1

LA CUESTA, S/N, 33518 SANTIAGO, SARIEGO

70,72

708,50

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-139

5

118

IGLESIAS FERNÁNDEZ, JOSEFINA

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

13,18

129,00

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-140

5

117

IGLESIAS FERNÁNDEZ, ROBERTO

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

14,21

140,92

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-141

5

65

PARAJON PARAJON, ANTONIO

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

13,87

135,59

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-142

5

25

IGLESIAS FERNÁNDEZ, ELOINA

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

36,60

367,37

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-143

5

9007

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

12,21

116,50

CAMINO

AS-SA-144

5

41

SOPEÑA SIERRA, REMEDIOS

LA CARCABADA, S/N, 33518 SARIEGO

2,06

112,00

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-145

5

10041

SOPEÑA SIERRA, MAXIMINO

AV DE LUGO, 132, ESC 2, PL 1, PT 1, 33400 AVILES

4,62

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-146

5

63

CIFUENTES ALONSO, ÁNGEL

LA CARCABADA, S/N, 33518 SARIEGO

53,14

446,90

LABOR SECANO 1ª

AS-SA-147

5

46

MONTEQUÍN SOPEÑA, FERMIN

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

1,25

17,14

LABOR SECANO 1ª

AS-SA-148

5

62

IGLESIAS FERNÁNDEZ, AURINA

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

39,78

344,54

LABOR SECANO 1ª

AS-SA-149

5

44

CIENFUEGOS JOVELLANOS, Mª JOSEFA

TORRE VIGIL, SANTA EULALIA, 33519 SIERO

17,26

217,55

LABOR SECANO 1ª

AS-SA-150

5

61

FERNÁNDEZ BERROS, ALBERTO Y ELVIRA

FIGARES, S/N, 33518 SARIEGO

5,14

LABOR SECANO 1ª

AS-SA-151

5

26

FERNÁNDEZ BERROS, ANDRES

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

23,75

147,16

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-152

5

35

FERNÁNDEZ BERROS, ANDRES

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

37,31

466,11

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-153

5

9009

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

3,48

32,79

CAMINO

AS-SA-154

5

29

PARAJON MAYOR, Mª LUZDIVINA

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

26,01

261,83

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-155

5

11

SOPEÑA SIERRA, MAXIMINO

AV DE LUGO, 132, ESC 2, PL 1, PT 1, 33400 AVILES

56,25

570,71

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-156

5

72

PARAJON VIGIL, FRANCISCO JAVIER

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

8,04

50,72

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-157

5

67

PARAJON VIGIL, FRANCISCO JAVIER

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

21,26

225,02

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-158

5

74

IGLESIAS FERNÁNDEZ, ROBERTO

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

18,67

200,30

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-159

5

19

IGLESIAS FERNÁNDEZ, ELOÍNA

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

13,30

134,45

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-160-163.1

5

59

SOPEÑA MONTEQUÍN, MANUEL

FIGARES, S/N, 33518 SARIEGO

31,49

319,32

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-161

5

58

FERNÁNDEZ BERROS, ANDRES

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

38,54

399,37

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-162

5

48

SIERRA PALACIO, Mª LUISA

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

8,88

56,27

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-163

5

78

MONTEQUÍN SIERRA, JOSÉ ANTONIO

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

28,80

292,23

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-164

5

9010

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

3,44

33,64

CAMINO

AS-SA-165

5

440

SOPEÑA MONTEQUÍN, MANUEL

FIGARES, S/N, 33518 SARIEGO

105,07

1.049,85

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-166

5

441

IGLESIAS FERNÁNDEZ, ELOÍNA

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

32,73

272,12

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-167

5

444

ACEBO FERNÁNDEZ, JESUS

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

42,47

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-168

5

445

SOPEÑA MONTEQUÍN, MANUEL

FIGARES, S/N, 33518 SARIEGO

5,91

96,90

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-169

5

9002

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

11,08

135,49

PISTA ASFALTADA

AS-SA-170

2

10355

MEDERO BERROS, AMELIA

LA CUESTA, S/N, 33518 SANTIAGO, SARIEGO

5,27

30,62

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-171

2

355

PARAJON MAYOR, MAXIMINO HDROS. (PARAJÓN MAYOR, LUZDIVINA)

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

17,37

149,03

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-172

2

354

MONTEQUÍN SOPEÑA, FERMIN

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

27,05

272,02

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-173

2

353

MONTEQUÍN SOPEÑA, FERMIN

LA PEDROSA, S/N 33518 SARIEGO

67,10

675,50

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-174

2

9002

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

2,32

23,42

CAMINO

AS-SA-175

2

329

FONCUEVA SUÁREZ, BLANCA

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

10,53

79,02

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-176

2

324

FERNÁNDEZ VIGIL, GERARDO

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

37,59

437,84

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-177

2

332

BERROS ACEBO, OBDULIO

FIGARES, S/N, 33518 SARIEGO

26,48

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-178

2

333

SOLARES SOPEÑA, ENEDINA

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

20,64

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-179

2

334

SOLARES MARTÍNEZ, RUFINO

C/RIO MUNI, 4, PT. BJ., IZDA., 33210 GIJÓN

6,50

32,67

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-180

2

328

FERNÁNDEZ BERROS, ANDRES

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

4,68

24,33

LABOR SECANO 1ª

AS-SA-181

2

473

FERNÁNDEZ BERROS, ANDRES

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

5,77

37,42

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-182

2

326

FERNÁNDEZ BERROS, ANDRES

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

31,08

298,30

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-183

2

325

BERROS CEÑAL, LEONCIO

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

14,81

149,47

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-184

2

323

MORILLA CANTELI, MARINA; BERROS MORILLA, PALOMA, JAIME, JAVIER Y CRISTINA

C/CERVANTES, 15, 3º IZDA., 33004 OVIEDO

56,72

568,41

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-185

2

404

MORILLA CANTELI, MARINA; BERROS MORILLA, PALOMA, JAIME, JAVIER Y CRISTINA

C/CERVANTES, 15, 3º IZDA., 33004 OVIEDO

6,98

69,62

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-186

2

217

BASTIÁN VEGA, RAFAEL ISMAEL

C/PRIMERO DE MAYO, 9, 3º B, 24008 LEON

8,72

87,71

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-187

2

218

MORILLA CANTELI, MARINA Y OTROS

C/CERVANTES, 15, 3º IZDA., 33004 OVIEDO

13,14

130,50

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-188

2

219

ACEBO PEREZ, JOSÉ IGNACIO

EL ACEBU, S/N, 33518 SAN ROMÁN, SARIEGO

19,91

200,49

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-189

2

213

SOLARES SOPEÑA, MANUEL VICTORIANO

BENDICION, 98, 33937 VALDESOTO, SIERO

7,87

78,21

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-190

2

212

BASTIÁN VEGA, RAFAEL ISMAEL

C/PRIMERO DE MAYO, 9, 3º B, 24008 LEON

19,18

191,72

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-191

2

211

PARAJON FERNÁNDEZ, ÁNGELES

SARIEGO, 33518 SARIEGO

12,52

124,71

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-192

2

210

SOLARES SOPEÑA, MANUEL ENRIQUE

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

21,96

219,65

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-193

2

209

FERNÁNDEZ BERROS, ANDRES

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

9,48

94,77

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-194

2

206

MONTEQUÍN SOLARES, JOSÉ

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

12,98

129,45

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-195

2

205

MONTEQUÍN SOLARES, JOSÉ

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

8,16

82,02

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-196

2

204

ACEBO FERNÁNDEZ, JESUS

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

12,80

127,34

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-197

2

203

SOLARES SOPEÑA, MANUEL VICTORIANO

BENDICION, 98, 33937 VALDESOTO, SIERO

11,26

113,51

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-198

2

202

CIFUENTES MENÉNDEZ, AMELIA

C/SACRAMENTO, 15, 33008 OVIEDO

14,04

140,56

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-199

2

201

NAREDO ARBOLEYA, FERNANDO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

26,19

262,42

LABOR SECANO 2ª

AS-SA-200

2

199

NAREDO ARBOLEYA, FERNANDO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

18,55

189,70

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-201

2

9014

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

2,22

22,17

CAMINO

AS-SA-202

2

197

NAREDO ARBOLEYA, FERNANDO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

31,97

189,62

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-203

2

198

HORTAL FERNÁNDEZ, JOSÉ MANUEL

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

12,26

253,20

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-204

2

562

NAREDO ARBOLEYA, FERNANDO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

30,70

281,84

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-205

2

161

SOLARES CEÑAL, Mª JOSÉ Y LUIS ANTONIO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

63,43

619,77

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-206

2

156

NAVES FINCA, JULIAN

FIGARES, S/N, 33518 SARIEGO

7,95

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-207

2

157

SOPEÑA SOPEÑA, OLIVA

FIGARES, S/N, 33518 SARIEGO

25,96

295,66

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-208

2

158

VIGIL PEZON, MANUEL

FIGARES, S/N, 33518 SARIEGO

41,08

402,90

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-SA-209

2

9015

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

2,71

27,09

CAMINO

AS-SA-210

2

141

CIFUENTES MENÉNDEZ, PILAR

EL LLENDÓN, S/N, 33518 SAN ROMÁN, SARIEGO

109,22

1.065,82

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-211

2

78

CEÑAL NOVAL, LAUDELINO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

11,71

151,77

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-212

2

69

CEÑAL NOVAL, LAUDELINO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

49,57

491,41

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-213

2

68

CEÑAL NOVAL, LAUDELINO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

41,16

407,48

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-214

2

67

CEÑAL NOVAL, LAUDELINO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

37,65

380,67

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-215

2

66

CIFUENTES MENÉNDEZ, Mª LUISA

C/LORENZO ABRUÑEDO, 8, 4º C, 33012 OVIEDO

35,18

343,87

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-216

2

9023

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

2,18

28,72

CAMINO

AS-SA-217

2

57

ACEBO CEÑAL, SIRA

FIGARES, S/N, 33518 SARIEGO

10,67

137,55

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-218

2

10057

ACEBO ACEBO, MIGUEL ÁNGEL

FIGARES, S/N, 33518 SARIEGO

145,73

1.417,90

CASTAÑAR

AS-SA-219

2

24

NOVAL SUÁREZ, REINERIO HDROS. (NOVAL PALACIO, MARGARITA Y ROBERTO REINERIO)

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

2,97

41,56

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-220

2

23

NOVAL PALACIO, MARGARITA

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

25,70

265,85

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-221

2

22

NOVAL SUÁREZ, REINERIO HDROS. (NOVAL PALACIO, MARGARITA Y ROBERTO REINERIO)

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

24,14

244,80

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-222

2

21

NOVAL SUÁREZ, REINERIO HDROS. (NOVAL PALACIO, MARGARITA Y ROBERTO REINERIO)

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

121,10

1.187,68

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-223

2

20

CEÑAL NOVAL, ANICETA

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

63,72

652,72

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-224

2

19

PRUNEDA VIGIL, Mª PILAR

LA CAMPA, S/N, 33518 SARIEGO

0,42

43,83

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-225

2

9023

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

6,34

52,71

CAMINO

AS-SA-226

2

271

FONCUEVA BERROS, CELEDONIO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

52,18

485,68

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-227

2

273

MIRANDA ARGUELLES, ÁNGEL HDROS. (MIRANDA MARTÍNEZ, ARSENIO Y JAVIER)

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

37,76

376,11

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-228

2

274

MIRANDA ARGUELLES, ÁNGEL HDROS. (MIRANDA MARTÍNEZ, ARSENIO Y JAVIER)

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

21,85

219,69

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-229

2

275

BERROS PRUNEDA, Mª ARGENTINA HDROS. (VEGA BERROS, Mª AMOR Y AMADO)

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

49,26

503,12

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-230

2

276

NOSTE SOLARES, VALERIANO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

23,05

234,55

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-SA-231

2

7

NOSTE SOLARES, VALERIANO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

49,27

479,72

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-232

2

6

NOSTE SOLARES, VALERIANO

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

33,48

377,69

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-233

2

10

PARAJÓN ZAPATERO, CARMEN

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

25,32

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-234

2

5

FONCUEVA PRUNEDA, ALADINA

SAN ROMÁN, S/N, 33518 SARIEGO

88,59

851,69

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-235

2

286

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

18,38

257,85

MONTE BAJO 1ª

AS-SA-236

1

9001

CONSEJERIA DE M.A., ORDENACION DEL TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

PLAZA DE ESPAÑA, 5, 33007 OVIEDO

8,18

114,16

CARRETERA

AS-SA-237

1

170

VILLA LLAMEDO, ELISEO HDROS. (VILLA, ANGELINA)

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

8,23

PASTOS 2ª

AS-SA-238

1

171

VILLA LLAMEDO, ELISEO HDROS. (VILLA, ANGELINA)

LA PEDROSA, S/N, 33518 SARIEGO

102,26

1.120,41

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-SA-239

1

9002

AYUNTAMIENTO DE SARIEGO

VEGA, S/N, 33518 SARIEGO

3,57

38,22

CAMINO

Término municipal de Villaviciosa:

AS-VI-01

119

61

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

124,78

1.230,17

PASTOS

AS-VI-02

119

60

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

76,88

769,08

PASTOS

AS-VI-03

119

59

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

71,72

748,12

PASTOS

AS-VI-04

119

72

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

117,18

1.151,16

PASTOS

AS-VI-05

119

26

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

80,47

819,08

PASTOS

AS-VI-06

119

9002

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

9,69

97,55

CAMINO

AS-VI-07

124

163

VILLARRICA PIRAL, DOLORES

C/AGUADO, 24, 4º B, 33203 GIJÓN

129,26

1.272,98

MATORRAL 2ª

AS-VI-08

124

43

BERROS ALONSO, VIRGINIA

SAN ROMÁN, 33518 SARIEGO

56,08

569,01

PASTOS 1ª

AS-VI-09

124

9004

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

6,40

60,97

CAMINO

AS-VI-10

124

44

ESTRADA CASA, ARMANDO

PASEO CASTELLANA, 56, 28046 MADRID

32,99

PASTOS 2ª

AS-VI-11

124

42

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

47,23

338,50

PASTOS

AS-VI-12

124

33

BERROS ALONSO, PILAR

SAN ROMÁN, 33518 SARIEGO

167,53

1.536,63

PASTOS 1ª

AS-VI-13

124

10038

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

39,79

337,80

MATORRAL

AS-VI-14

124

176

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

301,97

PASTOS

AS-VI-15

124

9003

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

4,21

37,91

CAMINO

AS-VI-16

124

11038

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

19,13

162,67

MATORRAL

AS-VI-17

124

10121

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

51,44

552,00

PASTOS

AS-VI-18

124

106

RODRÍGUEZ PARAJON, JOSÉ

C/JUAN ALVARGONZÁLEZ, 69, 2º G, 33208 GIJÓN

66,49

638,64

PASTOS 2ª

AS-VI-19

124

105

RODRÍGUEZ PARAJON, JOSÉ

C/JUAN ALVARGONZÁLEZ, 69, 2º G, 33208 GIJÓN

89,27

880,24

PASTOS 2ª

AS-VI-20

124

10121

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

39,32

450,60

PASTOS

AS-VI-21

124

111

PALACIO NAREDO, BRAULIO

ARBAZAL, 33312 VILLAVICIOSA

78,69

794,98

MATORRAL 2ª

AS-VI-22

124

151

VILLARRICA COSIO, Mª DE LOS ÁNGELES

TORREVIEJA, 22, 33510 POLA DE SIERO

72,09

728,03

PASTOS 2ª

AS-VI-23

124

152

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

44,86

397,10

MATORRAL

AS-VI-23.1

124

10152

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

26,30

290,55

MATORRAL

AS-VI-24

124

9004

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

3,93

44,61

CAMINO

AS-VI-25

124

9003

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

2,77

27,24

CAMINO

AS-VI-26

124

129

VILLARRICA COSIO, Mª DE LOS ÁNGELES

TORREVIEJA, 22, 33510 POLA DE SIERO

40,93

420,12

PASTOS 2ª

AS-VI-27

124

130

VILLARRICA COSIO, Mª DE LOS ÁNGELES

TORREVIEJA, 22, 33510 POLA DE SIERO

46,21

445,43

PASTOS 2ª

AS-VI-28

124

134

FERNÁNDEZ PANDO, EMILIANO

C/RÍO ÉO, 57, 4º A, 33210 GIJÓN

63,78

MATORRAL 2ª

AS-VI-29

124

131

VEGA BERROS, AMADO

C/ARBAZAL, S/N, 33312 PUELLES, VILLAVICIOSA

79,06

739,94

MATORRAL 2ª

AS-VI-30

124

132

CIFUENTES MENÉNDEZ, AMELIA

C/SACRAMENTO, 15, 33008 OVIEDO

42,26

296,62

MATORRAL 2ª

AS-VI-31

124

135

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

77,34

898,06

MATORRAL

AS-VI-32

124

9001

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

1,29

13,03

CAMINO

AS-VI-33

124

213

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

230,16

2.284,32

MATORRAL

AS-VI-34

125

214

ALONSO VALLINA, Mª ISABEL

MOGOBIO, S/N, 33318 VALDEBÁRCENA, VILLAVICIOSA

38,98

408,78

PASTOS 2ª

AS-VI-35

125

237

VALLINES SOLÍS, Mª CRISTINA

SAN PEDRO, S/N, 33312 AMBÁS, VILLAVICIOSA

64,82

637,88

PASTOS 1ª

AS-VI-36

125

236

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

42,26

450,14

MATORRAL

AS-VI-37

125

233

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

131,38

1.173,77

MATORRAL

AS-VI-38

125

240

PRIDA FERNÁNDEZ, MARISOL

C/JUAN VALDÉS SUARDÍAZ, 10, 2º C, 33300 VILLAVICIOSA

124,30

PASTOS 1ª

AS-VI-39

125

231

VEGA BERROS, AMADO

C/ARBAZAL, S/N, 33312 PUELLES, VILLAVICIOSA

64,56

645,71

PASTOS 1ª

AS-VI-40

126

158

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

17,95

PASTOS

AS-VI-41

126

156

VEGA BERROS, AMADO

C/ARBAZAL, S/N, 33312 PUELLES, VILLAVICIOSA

11,28

71,57

PASTOS 2ª

AS-VI-42

126

140

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

114,57

1.150,11

PASTOS

AS-VI-43

126

9004

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

3,35

33,83

CAMINO

AS-VI-44

126

139

MARTÍNEZ DE COBIELLA, CANDIDO HDROS.

VALDUERE, S/N, 33318 VALDEBÁRCENA, VILLAVICIOSA

74,05

711,62

PASTOS 2ª

AS-VI-45

126

9004

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

8,95

93,70

CAMINO

AS-VI-46

126

254

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

42,83

443,52

PRADOS

AS-VI-47

126

137

FERNÁNDEZ COSTALES, BENITO HDROS.

SAN PEDRO, S/N, 33312 AMBÁS, VILLAVICIOSA

67,22

639,53

MATORRAL 2ª

AS-VI-48

126

258

PANDIELLO, EMILIANO

MOGOBIO, S/N, 33318 VALDEBÁRCENA, VILLAVICIOSA

84,71

MATORRAL 1ª

AS-VI-49

126

341

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

65,09

503,64

MATORRAL

AS-VI-50

126

262

ALONSO DE LA VALLINA, Mª AMADA

TENDERINA BAJA, 214, 3º C, 33010 OVIEDO

98,36

PASTOS 2ª

AS-VI-51

126

263

VALLINA NAREDO, CELI

C/EMILIO TUYA, 60, 4º, 33203 GIJÓN

131,89

1.315,07

PASTOS 2ª

AS-VI-52

126

10288

GONZÁLEZ GARCÍA, CARMINA

C/FEIJOO, 26, 5º B, 33204 GIJÓN

130,06

1.297,22

PASTOS 1ª

AS-VI-53

126

288

GONZÁLEZ BARRO, MODESTO HDROS. (GONZÁLEZ GARCÍA, CARMINA)

C/FEIJOO, 26, 5º B, 33204 GIJÓN

28.92

288,77

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-54

126

11288

GONZÁLEZ GARCÍA, CARMINA

C/FEIJOO, 26, 5º B, 33204 GIJÓN

41,99

407,35

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-55

126

287

ALONSO VALLINA, Mª ISABEL

MOGOBIO, S/N, 33318 VALDEBÁRCENA, VILLAVICIOSA

23,15

236,30

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-56

126

286

ALONSO VALLINA, ÁNGEL AMABLE

MOGOBIO, S/N, 33318 VALDEBÁRCENA, VILLAVICIOSA

21,91

233,74

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-57

126

281

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, EMILIO HDROS. (RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, GUADALUPE)

C/CRUZ DEL SUR, 3, 2º, 28007 MADRID

47,01

506,83

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-58

126

9004

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

10,57

104,02

CAMINO

AS-VI-59

126

278

ALONSO PANDO, JOSÉ HDROS.

MOGOBIO, S/N, 33318 VALDEBÁRCENA, VILLAVICIOSA

37,16

341,37

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-60

126

268

NAREDO CUEVA, LUCIANO HDROS.

MOGOYU, 33318 VALDEBÁRCENA, VILLAVICIOSA

46,26

444,35

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-61

126

267

MARTÍNEZ VALLE, RAMIRO

MOGOBIO, S/N, 33318 VALDEBÁRCENA, VILLAVICIOSA

22,53

267,54

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-62

126

266

ALONSO VALLINA, JOSÉ VICENTE

C/OLIVA, 10, 3º A, 33300 VILLAVICIOSA

28,42

284,70

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-63

126

265

CUEVA FERNÁNDEZ, Mª ESTHER

MOGOBIO, S/N, 33318 VALDEBÁRCENA, VILLAVICIOSA

35,38

353,87

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-64

126

264

MARTÍNEZ, AMADOR HDROS. (MARTÍNEZ, ISABEL)

VALDUERA, S/N, 33318 VALDEBÁRCENA, VILLAVICIOSA

39,19

384,68

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-65

126

180

VALDÉS ORTAL, Mª ZULIMA

DAXA, S/N, 33312 SAN PEDRU D'AMBÁS, VILLAVICIOSA

51,16

494,82

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-66

126

175

MARTÍNEZ VALLE, RAMIRO

MOGOBIO, S/N, 33318 VALDEBÁRCENA, VILLAVICIOSA

2,11

43,21

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-67

126

174

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, GUADALUPE

C/CRUZ DEL SUR, 3, 2º, 28007 MADRID

58,11

571,74

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-68

126

197

ARRIBA GARCÍA, Mª LUZ

DAXA, S/N, 33312 SAN PEDRU D'AMBÁS, VILLAVICIOSA

35,14

PASTOS 1ª

AS-VI-69

126

129

VALDÉS ORTAL, Mª ZULIMA

DAXA, S/N, 33312 SAN PEDRU D'AMBÁS, VILLAVICIOSA

104,42

1.069,96

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-70

126

170

PEZON FERNÁNDEZ, SOLEDAD HDROS.

EL CUETO, S/N, 33318 VALDEBÁRCENA, VILLAVICIOSA

27,63

226,66

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-71

126

9005

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

4,15

42,11

CAMINO

AS-VI-72

126

128

COBIELLA CUEVA, Mª DE LOS ÁNGELES

SAN PEDRO, S/N, 33312 AMBÁS, VILLAVICIOSA

30,39

301,74

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-73

126

127

ARRIBA GARCÍA, Mª LUZ

DAXA, S/N, 33312 SAN PEDRU D'AMBÁS, VILLAVICIOSA

41,69

415,89

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-74

126

9005

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

3,82

37,96

CAMINO

AS-VI-75

126

121

CUBILLAS VILLARRICA, BERNARDO HDROS. (JULIA, JAVIER)

SAN PEDRU, 33312 AMBÁS, VILLAVICIOSA

19,47

142,29

LABOR SECANO 3ª

AS-VI-76

126

120

FERNÁNDEZ SOLARES, Mª DEL CARMEN

C/PAZ, 9, 3º C, 33006 OVIEDO

88,79

923,77

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-77

126

236

FERNÁNDEZ SOLÍS, VIRGINIA

SAN PEDRO DE AMBÁS, 33312 VILLAVICIOSA

127,92

1.288,53

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-78

126

238

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, J. MANUEL

DAXA, SAN PEDRO DE AMBÁS, 33312 VILLAVICIOSA

46,32

458,29

PASTOS 1ª

AS-VI-79

126

9011

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

1,90

20,52

CAMINO

AS-VI-80

126

237

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, CECILIA HDROS. (ITA)

SAN PEDRO DE AMBÁS, 33312 VILLAVICIOSA

5,12

39,64

PASTOS 1ª

AS-VI-81

126

9006

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

6,47

73,00

PISTA ASFALTADA

AS-VI-82

165

18

VALLINES SOLÍS, Mª DOLORES

LLOSES, SAN PEDRO DE AMBÁS, 33312 VILLAVICIOSA

86,78

881,91

PASTOS 1ª

AS-VI-83

165

17

PEZON FERNÁNDEZ, Mª DEL PILAR

DAXA, SAN PEDRO DE AMBÁS, 33312 VILLAVICIOSA

36,84

329,42

PASTOS 1ª

AS-VI-84

165

15

ORDOÑEZ ALONSO, JOSE ANTONIO

SAN PEDRO DE AMBÁS, 3, 33312 VILLAVICIOSA

84,43

858,56

PASTOS 1ª Y MONTE BAJO

AS-VI-85

165

9002

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

2,10

22,16

CAMINO

AS-VI-86

165

10010

ORDOÑEZ ALONSO, ANA MARIA

SAN PEDRO DE AMBÁS, 3, 33312 VILLAVICIOSA

62,95

600,07

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-87

165

11010

ORDOÑEZ ALONSO, AGUSTIN HDROS. (ORDOÑEZ ALONSO, ANA MARIA)

SAN PEDRO DE AMBÁS, 3, 33312 VILLAVICIOSA

42,05

427,05

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-88

165

12010

ORDOÑEZ ALONSO, PILAR

C/SAN RAFAEL, 24, 4º, 33209 GIJÓN

39,91

401,51

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-89

165

11

HERRERO ÁLVAREZ, IGNACIO

C/CORZO, 29, 28223 POZUELO DE ALARCÓN, MADRID

123,42

1.286,41

FRUTALES SECANO 3ª

AS-VI-90

165

12

MIERES BALLINA, ALVARO HDROS. (SOLIS VALLINES, RAMONA Y MIERES SOLIS, ALVARO)

SAN PEDRO DE AMBÁS, 11, 33312 VILLAVICIOSA

35,28

312,03

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-91

165

13

MIERES BALLINA, ALVARO HDROS. (SOLIS VALLINES, RAMONA Y MIERES SOLIS, ALVARO)

SAN PEDRO DE AMBÁS, 11, 33312 VILLAVICIOSA

76,14

795,07

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-92

160

9001

CONSEJERIA DE M.A., ORDENACION DEL TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

PLAZA DE ESPAÑA, 5, 33007 OVIEDO

5,99

84,41

CARRETERA

AS-VI-93

160

8

FERNÁNDEZ NAREDO, JOSÉ MANUEL

C/JUAN ALVARGONZÁLEZ, 83, 5º B, 33208 GIJÓN

47,26

564,29

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-VI-94

160

77

HERRERO ÁLVAREZ, IGNACIO

C/CORZO, 29, 28223 POZUELO DE ALARCÓN, MADRID

77,68

770,86

FRUTALES SECANO 1ª

AS-VI-95

160

78

HERRERO ÁLVAREZ, IGNACIO

C/CORZO, 29, 28223 POZUELO DE ALARCÓN, MADRID

37,34

389,67

FRUTALES SECANO 1ª

AS-VI-96

160

11

HERRERO ÁLVAREZ, IGNACIO

C/CORZO, 29, 28223 POZUELO DE ALARCÓN, MADRID

141,74

FRUTALES SECANO 1ª

AS-VI-97

160

9

HERRERO ÁLVAREZ, IGNACIO

C/CORZO, 29, 28223 POZUELO DE ALARCÓN, MADRID

78,60

624,21

FRUTALES SECANO 1ª

AS-VI-98

160

65

FERNÁNDEZ BALLINA, RAIMUNDO HDROS. (MANOLO, JOSE Mª Y RICARDO; CECILIA FERNANDEZ)

SAN PEDRO DE AMBÁS, 33312 VILLAVICIOSA

48,37

482,49

FRUTALES SECANO 2ª

AS-VI-99

160

63

MONTES FERNÁNDEZ, CONCEPCION

LA POLADURA, S/N, AMANDI, 33311 VILLAVICIOSA

85,19

857,12

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-100

160

62

RODRÍGUEZ BALLINA, RAMON

CAMOCA DE ARRIBA, S/N, 33312 CAMOCA, VILLAVICIOSA

53,36

532,82

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-101

160

59

RIESTRA MIERES, LUISA

CAMOCA DE ARRIBA, S/N, 33312 CAMOCA, VILLAVICIOSA

9,75

81,14

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-102

160

61

MIERES BALLINA, ALVARO HDROS. (SOLIS VALLINES, RAMONA Y MIERES SOLIS, ALVARO)

SAN PEDRO DE AMBÁS, 11, 33312 VILLAVICIOSA

151,06

1.529,12

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-103

160

9004

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

5,80

58,06

CAMINO

AS-VI-104

160

31

PONGA LOPEZ, JOSÉ

C/ALARCÓN, 8, 5º IZ, 33205 GIJÓN

33,05

330,23

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-105

160

32

PONGA LOPEZ, JOSÉ

C/ALARCÓN, 8, 5º IZ, 33205 GIJÓN

44,43

442,73

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-106

160

33

VALLINA BARREDO, LEONOR HDROS. (ALVARO CARAVIA)

CAMOCA DE ARRIBA, 9, 33312 CAMOCA, VILLAVICIOSA

90,61

903,29

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-107

160

10034

CAMPA FERNÁNDEZ, Mª ESTHER

BOZANES, 5, AMANDI, 33311 VILLAVICIOSA

32,65

FRUTALES SECANO 2ª

AS-VI-108

160

9004

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

3,66

37,43

CAMINO

AS-VI-109

160

69

GONZÁLEZ SAMPEDRO, BERNARDO

C/TORCUATO FERNÁNDEZ MIRANDA, 52, 6º C, 33203 GIJÓN

51,79

481,50

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-110

160

40

CAMPA FERNÁNDEZ, Mª ESTHER

BOZANES, 5, AMANDI, 33311 VILLAVICIOSA

27,23

301,24

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-111

160

41

CAMPA FERNÁNDEZ, Mª ESTHER

BOZANES, 5, AMANDI, 33311 VILLAVICIOSA

82,56

840,43

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-112

160

71

SOLÍS MIERES, JOSÉ ANTONIO

C/ NICOLAS RIVERO, 4, 33300 VILLAVICIOSA

56,46

544,98

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-112.1

160

70

SOLÍS MIERES, JOSÉ ANTONIO

C/ NICOLAS RIVERO, 4, 33300 VILLAVICIOSA

1,34

11,43

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-113

160

72

SOLÍS SOLÍS, RICARDO

CAMOCA, 33312, VILLAVICIOSA

69,97

730,54

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-114

160

10044

FERNÁNDEZ CEÑAL, Mª CONSUELO

C/FRANCISCO DE PAULA, 3, 9º D, 33205 GIJÓN

21,67

304,21

FRUTALES SECANO 3ª

AS-VI-115

111

9003

CONSEJERIA DE M.A., ORDENACION DEL TERRITORIO E INFRAESTRUCTURAS

PLAZA DE ESPAÑA, 5, 33007 OVIEDO

6,47

90,06

CARRETERA

AS-VI-116

111

11413

VALDÉS PALACIOS, JOSÉ MANUEL

GRASES DE ARRIBA, 1, 33313 GRASES, VILLAVICIOSA

34,16

322,51

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-117

111

10413

VALDÉS PALACIOS, JOSÉ MANUEL

GRASES DE ARRIBA, 1, 33313 GRASES, VILLAVICIOSA

32,18

452,33

EUCALIPTOS 3ª

AS-VI-118

111

156

VALDÉS PALACIOS, JOSÉ MANUEL

GRASES DE ARRIBA, 1, 33313 GRASES, VILLAVICIOSA

182,89

1.826,38

EUCALIPTOS 3ª

AS-VI-119

111

151

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

14,94

218,85

CAMINO

AS-VI-120

111

155

RIVERO OBAYA, Mª MAGDALENA

C/SANTA CLARA, 9, 2º D, 33300 VILLAVICIOSA

107,45

970,84

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-121

111

148

SAMPEDRO RUBIO, JOSÉ MANUEL

C/PEDRO PIDAL ARROYO, 24, 1º D, 33300 VILLAVICIOSA

124,30

1.244,90

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-121.1

111

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

PLAZA DE ESPAÑA, 2, 4º, 33071 OVIEDO

ARROYO

AS-VI-122

111

134

VALLINES SOLÍS, BERNARDO BENITO

MAHOXU, 13, 33313 GRASES, VILLAVICIOSA

154,70

1.558,11

PASTOS 1ª

AS-VI-123

111

79

PUENTE RIESGO, LAURENTINO

LA BUSTARIEGA, 5, 33312 CAMOCA, VILLAVICIOSA

16,47

177,54

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-124

111

92

CRESPO MIYAR, ADOLFO

CAMOCA DE ARRIBA, S/N, 33312 CAMOCA, VILLAVICIOSA

88,76

598,53

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-125-127

111

76

PUENTE RIESGO, LAURENTINO

LA BUSTARIEGA, 5, 33312 CAMOCA, VILLAVICIOSA

160,38

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-126

111

97

GONZÁLEZ SAMPEDRO, BERNARDO

C/TORCUATO FERNÁNDEZ MIRANDA, 52, 6º C, 33203 GIJÓN

37,70

281,69

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-128

111

9011

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

9,30

421,57

CAMINO

AS-VI-129

111

330

CAMPA OBAYA, JOSÉ LUIS

PZA GENERALISIMO, 17, 4º CENTRO, ESC A, 33300 VILLAVICIOSA

61,15

673,49

PRADOS O PRADERAS 2ª Y FRUTALES SECANO 2ª

AS-VI-130

111

16

CARNEADO MIERES, BERNARDO ROBERTO

CAMOCA DE ABAJO, 2, 33312 CAMOCA, VILLAVICIOSA

45,40

392,87

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-131

111

17

CARNEADO MIERES, BERNARDO ROBERTO

CAMOCA DE ABAJO, 2, 33312 CAMOCA, VILLAVICIOSA

161,44

1.512,85

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-131.1

111

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

PLAZA DE ESPAÑA, 2, 4º, 33071 OVIEDO

ARROYO

AS-VI-132

111

47

CARNEADO MIERES, BERNARDO ROBERTO

CAMOCA DE ABAJO, 2, 33312 CAMOCA, VILLAVICIOSA

25,89

236,80

PRADOS O PRADERAS 3ª

AS-VI-133

111

46

CARNEADO RODRÍGUEZ, GERMAN

PINTOR ORLANDO PELAYO, 17, 3º D, 33203 GIJÓN

125,93

1.278,20

FRUTALES SECANO 2ª

AS-VI-134

111

30

CASTIELLO SOLARES, MERCEDES

CAMOCA DE ABAJO, S/N, 33312 CAMOCA, VILLAVICIOSA

131,03

1.321,32

PRADOS O PRADERAS 2ª Y LABOR SECANO 2ª

AS-VI-135

111

9002

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

6,81

68,05

CARRETERA

AS-VI-136

111

12

CARNEADO MIERES, BERNARDO ROBERTO

CAMOCA DE ABAJO, 2, 33312 CAMOCA, VILLAVICIOSA

60,92

583,06

LABOR SECANO 2ª

AS-VI-137

111

10369

ÁLVAREZ LLERA, LUIS HDROS.

CAMOCA DE ARRIBA, S/N, 33312 CAMOCA, VILLAVICIOSA

118,76

1.297,44

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-138

111

9019

CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL NORTE

PLAZA DE ESPAÑA, 2, 4º, 33071 OVIEDO

4,81

67,15

RIO

AS-VI-139

111

23

VILLAZÓN SOLARES, RAMIRO

C/MAGDALENA, 39, 2º B, 33300 VILLAVICIOSA

128,11

1.484,00

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-140

111

9002

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

4,56

64,95

CARRETERA

AS-VI-141

111

355

RODRÍGUEZ GARCÍA, ABRAHAM

CASQUITA, 33313 GRASES, VILLAVICIOSA

8,58

111,82

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-142

111

434

CASIELLES BERROS, JAVIER

CASQUITA, 2, 33313 GRASES, VILLAVICIOSA

32,57

403,94

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-VI-142.1

111

437

CASIELLES BERROS, JAVIER

CASQUITA, 2, 33313 GRASES, VILLAVICIOSA

39,93

394,50

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-VI-142.2

111

436

CASIELLES BERROS, JAVIER

CASQUITA, 2, 33313 GRASES, VILLAVICIOSA

8,38

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-VI-143

111

9010

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

2,28

23,81

CAMINO

AS-VI-144

111

357

GARCÍA RODRÍGUEZ, Mª PILAR

C/URÍA, 36, 2º B, 33202 GIJÓN

311,55

3.117,91

LABOR SECANO 2ª Y 3ª

AS-VI-145

111

44

MIRANDA GARCÍA, ALFREDO

LA PARRA, 8, 33311 AMANDI, VILLAVICIOSA

43,55

400,98

PASTOS 2ª

AS-VI-145.1

111

358

MIRANDA GARCÍA, ALFREDO

LA PARRA, 8, 33311 AMANDI, VILLAVICIOSA

55,38

609,31

PASTOS 2ª

AS-VI-146

111

45

MIRANDA GARCÍA, ALFREDO

LA PARRA, 8, 33311 AMANDI, VILLAVICIOSA

112,31

1.091,53

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-VI-147

111

359

VALLINA MADRERA, VICENTE

LA PARRA, 12, 33311 AMANDI, VILLAVICIOSA

26,51

348,68

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-VI-148

111

9001

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

4,41

62,31

CARRETERA

AS-VI-149

146

71

VALLINA MADRERA, ADOLFO

LA PARRA, 12, 33311 AMANDI, VILLAVICIOSA

24,78

349,41

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-150

111

9013

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

5,41

68,93

CAMINO

AS-VI-151

16608

13

LINDE SOL, NATALIO

C/ CARMEN, 9, 33300, VILLAVICIOSA

87,61

870,13

SOLAR

AS-VI-152-154-155

16608

17

DIAZ CARBAJOSA, JOSE ANTONIO (MIYAR VENTA, RAFAEL)

FINCA LA MESADA, AMANDI 33311 VILLAVICIOSA

400,86

3.997,64

INDUSTRIAL

AS-VI-153

146

9013

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

2,32

24,66

CAMINO

AS-VI-156

146

9015

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

1,75

17,56

CAMINO

AS-VI-157

18627

8

DIAZ CARBAJOSA, JOSE ANTONIO (MIYAR VENTA, RAFAEL)

FINCA LA MESADA, AMANDI 33311 VILLAVICIOSA

280,11

3.049,45

RESIDENCIAL

AS-VI-158

146

9011

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA

PLAZA DEL GENERALISIMO, S/N, 33300 VILLAVICIOSA

5,55

75,11

CAMINO

AS-VI-159

146

8

ÁLVAREZ ALONSO, JOSÉ ANTONIO

C/MANUEL MIRANDA, 5, 2º D, 33300 VILLAVICIOSA

43,26

431,09

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-160

146

9

VILLAR ÁLVAREZ, Mª DOLORES MANUELA; RILLA VILLAR, NATALIA Y JOSE MANUEL

C/MARQUÉS DE VILLAVICIOSA, 13, 3º D, 33300 VILLAVICIOSA

43,97

441,99

PRADOS O PRADERAS 2ª Y FRUTALES SECANO 3ª

AS-VI-161

146

11115

RIVAS ÁLVAREZ, RAFAEL

C/MARQUÉS DE VILLAVICIOSA, 13, 2º, 33300 VILLAVICIOSA

111,06

1.090,31

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-162

146

93

ÁLVAREZ PEDRAYES, ÁNGELES

ZALDÍVAR, 2, 3º DCHA., 33300 VILLAVICIOSA

58,17

579,08

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-163

146

93

ÁLVAREZ PEDRAYES, ÁNGELES

ZALDÍVAR, 2, 3º DCHA., 33300 VILLAVICIOSA

48,91

486,94

PRADOS O PRADERAS 2ª

AS-VI-164

146

10094

ÁLVAREZ ALONSO, JOSÉ ANTONIO

C/MANUEL MIRANDA, 5, 2º D, 33300 VILLAVICIOSA

71,78

709,41

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-VI-165

146

11094

ÁLVAREZ ALONSO, JOSÉ ANTONIO

C/MANUEL MIRANDA, 5, 2º D, 33300 VILLAVICIOSA

58,73

592,67

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-VI-166

146

10089

ÁLVAREZ ALONSO, JOSÉ ANTONIO

C/MANUEL MIRANDA, 5, 2º D, 33300 VILLAVICIOSA

24,23

193,41

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-VI-166-PO

146

10089

ÁLVAREZ ALONSO, JOSÉ ANTONIO

C/MANUEL MIRANDA, 5, 2º D, 33300 VILLAVICIOSA

232,72

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-VI-167-PO

146

90

ÁLVAREZ ALONSO, JOSÉ ANTONIO

C/MANUEL MIRANDA, 5, 2º D, 33300 VILLAVICIOSA

1.591,67

PRADOS O PRADERAS 1ª

AS-VI-168-PO

146

25

CARDIN RODRIGUEZ, RAFAEL Y ENRIQUETA

PASEO DE LA CASTELLANA, 171, 7º DCHA., 28046 MADRID

810,93

PRADOS O PRADERAS 1ª

Abreviaturas:

S.P.: Servidumbre de paso (metros lineales). O.T.: Ocupación temporal (metros cuadrados). S.E.X.: Superficie a expropiar (metros cuadrados).

Oviedo, 14 de mayo de 2010.- El Director General de Industria, Gonzalo Pescador Benavente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid