- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Contratación del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.
- c) Número de expediente:
- 322/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.parcdesalutmar.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mensajería con destino al Hospital del Mar, Hospital de la Esperanza, Centro Fòrum del Hospital del Mar y Centros de Asistencia Primaria, por un periodo de tres años a partir 1/03/2010 hasta el 28/02/2013.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64120000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunidad Europea, Boletín Oficial del Estado, Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya, en prensa local, y en el perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunidad Europea (28/11/2009), Boletín Oficial del Estado (11/12/2009), Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (04/12/2009), en prensa local (14/12/2009), y en el perfil del contratante (28/11/2009).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 622943,97 euros. IVA (%): 16. Importe total: 722615 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10/03/2010.
- b) Contratista:
- Ara Vinc Servei Urgent a Domicili, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 449.820 euros. IVA (%): 16. Importe total: 521.791,20 euros.
Barcelona, 25 de mayo de 2010.- Mercedes Ribalta Baró, Secretaria del Consejo Rector del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.