- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Planificación, Contratación y Soporte Administrativo.
- c) Número de expediente:
- CNMY10/GTPRE/02.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Elaboración de estudios e informes de expedientes de autorización tarifaria relacionados con los servicios de suministro de agua de la Comunitat valenciana y otros sectores.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71318000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de la Unión Europea, en el Boletín Oficial del Estado y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el Diario Oficial de la Unión Europea: 3 de diciembre de 2009, en el Boletín Oficial del Estado: 1 de enero de 2010 y en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana: 14 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 155.172,42 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 180.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Intercontrol Levante, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 155.172,42 euros. IVA (%): 16%. Importe total: 180.000,00 euros.
Valencia, 18 de mayo de 2010.- La Subsecretaria de la Conselleria de Industria, Comercio e Innovación.