- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Distrito de Latina.
- c) Número de expediente:
- 300/2009/00823.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Gestión integral de los servicios complementarios del distrito de Latina.
- c) Lote:
- Lote 1 colegios, lote 2 edificios y lote 3 instalaciones deportivas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 6 de febrero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 1.937.006,45, lote 2: 3.045.230,99, lote 3: 616.471,43 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 2.245.882,36, lote 2: 3.531.133,12, lote 3: 714.868,47 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- UTE Licuas, S.A. Seguriber compañía de servicios integrales, S.L.U. Limpiezas Royca, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 1.996.472,34, lote 2: 3.224.983,87, lote 3: 679.125,05
Madrid, 26 de mayo de 2010.- La Secretaria del Distrito de Latina, doña Rosa Mª López Moreno.