- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- 2) Domicilio:
- Sant Antoni M. Claret, 167 - pabellón Sant Frederic, 1a planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08025.
- 4) Teléfono:
- 935537621.
- 5) Telefax:
- 935537631.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions@santpau.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.santpau.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25/06/2010.
- d) Número de expediente:
- LIC 10/38.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- SErvicios.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto básico y ejecutivo, de licencia ambiental, el programa de control de calidad y el estudio de seguridad y salud de las obras de restauración de los patios, de las fachadas y rehabilitación y adecuación del interior del pabellón de Sant Leopold del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sant Antoni M. Claret, 167 - pabellón Sant Frederic, 1a planta.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona 08025.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 25/06/2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71200000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Restringido.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se especifican en el pliego de cláusulas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 200.998 euros. IVA (%): 16. Importe total: 233.157,68 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se especifican en el pliego de cláusulas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25/06/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.
- 2) Domicilio:
- Sant Antoni M. Claret, 167 - pabellón Sant Frederic, 1a planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08025.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- 5
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sant Antoni M. Claret, 167 - Recinto Histórico.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona 08025.
- c) Fecha y hora:
- Se hará constar en la invitación a los licitadores seleccionados para la segunda fase del procedimiento restringido.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/05/2010.
Barcelona, 4 de junio de 2010.- Directora Delegada de la M.I.A. para el recinto histórico del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.