- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1.
- c) Número de expediente:
- 2/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de repuestos de la torre del carro de combate Leopard 2A4.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35410000, 35410000, 35410000, 35410000, 35410000, 35410000 y 35410000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 258.620,68, 258.620,68, 258.620,68, 258.620,68, 258.620,68, 258.620,68 y 258.620,68 euros. IVA (%): 16,00, 16,00, 16,00, 16,00, 16,00, 16,00 y 16,00. Importe total: 300.000,00, 300.000,00, 300.000,00, 300.000,00, 300.000,00, 300.000,00 y 300.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de Junio de 2010.
- b) Contratista:
- Maac, S.A, Grupo J P G, S.A, Comercial Asez, Santa Bárbara Sistemas, S.A, Cohemo, S.L, Coleopter, S.L y Sdle, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.069,48, 7.072,50, 275,00, 602,59, 40.599,43, 62.832,41 y 40.022,04IVA (%): 16,00, 16,00, 16,00, 16,00, 16,00, 16,00 y 16,00. Importe total: 1.240,60, 8.204,10, 319,00, 699,00, 47.095,34, 72.885,60 y 46.425,57
Madrid, 7 de junio de 2010.- El Responsable del Órgano de Contratación.