- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Ripollet.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Calle Balmes, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Ripollet, 08291.
- 4) Teléfono:
- 93-504.60.00.
- 5) Telefax:
- 93-692.32.23.
- 6) Correo electrónico:
- compres@ripollet.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ripollet.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2010-07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de edificios municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ripollet.
- 2) Localidad y código postal:
- Ripollet, 08291.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeta a regulación harmonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio de valoración.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares. Los criterios a tener en cuenta son: Número de horas ofertadas: 30; Oferta económica: 30; Propuesta técnica: 10; Mejoras: 10; Frecuencias de limpieza: 10; Reducción porcentaje revisión de precios: 5; Banco de horas: 3; Otras mejoras: 2.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 925.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.073.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 30.000,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de ajudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría D.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de julio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación para tomar parte de la licitación se presentará en tres sobres cerrados de acuerdo con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Ripollet (OAC).
- 2) Domicilio:
- Calle Balmes, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Ripollet, 08291.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 7 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Balmes, 2.
- b) Localidad y código postal:
- Ripollet, 08291.
- c) Fecha y hora:
- Se comunicará con antelación suficiente a los licitadores de acuerdo con lo previsto en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- 9. Gastos de publicidad:
- 3.000,00€.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de mayo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Contra los acuerdos de adjudicación provisional, los pliegos y actos de trámite que decidan sobre la adjudicación
o determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento o produzcan indefensión o perjuicio irreparable a
intereses legítimos, se podrá interponer recurso especial en materia de contratación regulado en el artículo 37
de la Ley de Contratos del Sector Público, previo al contencioso-administrativo. En estos casos no procederá la
interposición del recurso administrativo ordinario.
Ripollet, 31 de mayo de 2010.- Don Víctor Siles Marc, Vicesecretario.