- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 10A039.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del edificio sede de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias en la calle Quintiliano, 21, de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 188.362,00 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 222.267,16 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de Junio de 2010.
- b) Contratista:
- Elsamex, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 136.028,56 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 160.513,70 euros.
Madrid, 10 de junio de 2010.- La Directora General de Protección Civil y Emergencias.