- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
- c) Número de expediente:
- 200389035104.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento lavanderia y reservas de las RML Alcalá de Henares y Gravelinas.
- c) Lote:
- 1. Reservas RML Alcalá de Henares.
2. Lavandería RML Alcalá de Henares.
3. Mantenimiento RML Gravelinas.
4. Reservas RML Gravelinas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50000000 (1), 50000000 (2), 50000000 (3) y 50000000 (4).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 35.129,31 (1), 4.741,38 (2), 11.206,90 (3) y 12.068,96 (4) euros. IVA (%): 16,00 (1), 16,00 (2), 16,00 (3) y 16,00 (4). Importe total: 40.750,00 (1), 5.500,00 (2), 13.000,00 (3) y 14.000,00 (4) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 14 de enero de 2010.
- b) Contratista:
- "Champelo Servicios de Limpiezas y Mantenimiento, S.L." (1), "Champelo Servicios de Limpiezas y Mantenimiento, S.L." (2), "Eurolimpiezas Pacenses, S.L." (3) y "Eurolimpiezas Pacenses, S.L." (4).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 34.482,80 (1), 4.569,00 (2), 10.086,20 (3) y 10.862,07 (4) euros. IVA (%): 16,00 (1), 16,00 (2), 16,00 (3) y 16,00 (4). Importe total: 40.000,00 (1), 5.300,00 (2), 11.700,00 (3) y 12.600,00 (4) euros.
Madrid, 14 de enero de 2010.- El Jefe de Unidad de Contratación.