- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejo Insular de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Departamento de Hacienda, Obras Públicas e Innovación.
- c) Número de expediente:
- 21.09
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.conselldemallorca.net/contractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipos de protección individuales para el Servicio de Bomberos.
- c) Lote:
- Lote 1: Equipos de Respiración. Lote 2: Equipos de protección. Lote 3: Comopnentes de los EPI (ropa).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 351134003
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2-1-2010 y 19-1-2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 49.450. Lote 2: 65.728. Lote 3: 566.266,80 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 57.362. Lote 2: 76.244,48. Lote 3: 656.869,49 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 05/05/2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: "Drager Safety Hispania, S.A.". Lote 2: "MSA Española, S.A.U.". Lote 3: "Sasatex Española, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 46.300. Lote 2: 59.155. Lote 3: 481.654,80IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 53.708. Lote 2: 68.619,80. Lote 3: 558.719,57
Palma, 5 de mayo de 2010.- El Secretario del Consejo Ejecutivo, Cosme Bonet Bonet.