- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Sanidad y Política Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría (Subdirección General de Administración Financiera).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Sanidad y Política Social. Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20, esquina a la calle Lope de Vega.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 91-596.18.45.
- 5) Telefax:
- 91-596.18.58.
- 6) Correo electrónico:
- rencabo@msps.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día 8 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 20100373.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Creatividad y producción de una campaña institucional del Ministerio de Sanidad y Política Social, relativa a la promoción del uso de medicamentos genéricos (2010).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79341400-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 169.491,52 euros. IVA (%): 18. Importe total: 199.999,99 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.084,75 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, impuestos excluidos.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- T.1.d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El día 8 de julio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano o por correo, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Sanidad y Política Social.
- 2) Domicilio:
- Paseo del Prado, 18-20, esquina a la calle Lope de Vega.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Se celebrarán 2 actos públicos en el Ministerio de Sanidad y Política Social, Paseo del Prado, 18-20.
- b) Localidad y código postal:
- 28071 Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 1.º Acto público, apertura de sobres n.º 2 "Referencias Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática": el día 14 de julio de 2010, a las doce horas. 2.º Acto público, lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura de sobres n.º 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática": el día 28 de julio de 2010, a las doce horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 10 de junio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Teléfono: 91-596.10.92. En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Las consultas técnicas, relativas al objeto del contrato, se podrán realizar a través de Unidad proponente: Subdirección General de Atención al Ciudadano. Teléfono 91-596.18.94.
Madrid, 11 de junio de 2010.- La Subdirectora General, Susana Pagés Paredes.