- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Osakidetza-S.v.s.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
- 2) Domicilio:
- C/ Alava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- 4) Teléfono:
- 945006152
- 5) Telefax:
- 945006345
- 6) Correo electrónico:
- contrata@osakidetza.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.osakidetza.euskadi.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19-7-2010. Hora:13:30.
- d) Número de expediente:
- G/120/20/0/0996/O141/0000/052010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento de cocina para hospital Alto Deba.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, las ofertas deberán presentarse para un solo lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Alto Deba.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Se hará una primera entrega en el año 2010, a demanda del centro de destino y en cualquier caso antes del 31 de diciembre. El resto del equipamiento se entregará en el año 2011, a demanda del centro de destino y en cualquier caso antes del 31 de diciembre/30 días naturales.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39141000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Precio. Ponderación:40.
2. Características técnicas. Ponderación:34.
3. Prestaciones adicionales/Mejoras técnicas. Ponderación:10.
4. Garantia. Ponderación:10.
5. Asistencia técnica/Servicio post venta. Ponderación:6.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 409.500,00 euros. IVA (%): Aplicable a partir del 1/07/2010. Importe total: 409.500,00 + Iva euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver bases.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26-7-2010. Hora:13:30.
- b) Modalidad de presentación:
- La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Osakidetza-Organización Central.
- 2) Domicilio:
- Calle Alava, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- 01006 Vitoria-Gasteiz.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones económicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Osakidetza. Organización Central.
- b) Localidad y código postal:
- Vitoria-Gasteiz.
- c) Fecha y hora:
- Apertura de Juicios de Valor: 2-8-2010. Hora:11:30. Apertura económica: 25-8-2010. Hora:11:30.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4/06/2010.
- 11. Otras informaciones:
- Los actos de apertura de juicios de valor y económica son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos.
Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la carátula del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Vitoria-Gasteiz, 8 de junio de 2010.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.