- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41071.
- 4) Teléfono:
- 95 506 47 88.
- 5) Telefax:
- 95 506 47 19.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNotices Search.action?profileld=CEH.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 02/07/2010.
- d) Número de expediente:
- 18.3003ED.10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Construccion de Edificio Administrativo Almanjáyar 2 Fase 2, calle Joaquina Eguarás, Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Joaquina Eguarás.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 18 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45213150-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo VI-A del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, valorándose los criterios de valoración mediante la aplicación de fórmulas, con un máximo de 85 puntos y los criterios de valoración mediante un juicio de valor, con un máximo de 15 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.293.283,17 euros. IVA (%): 18. Importe total: 9.786.074,14 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: C, Subgrupo Todos, Categoría F.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo: C, Subgrupo Todos, Categoría F.
- Anexo III-B del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Cuando los empresarios concurran agrupados en Uniones Temporales deberán tenerse en cuenta las especificaciones contenidas en las Claúsulas 6.1; 9.2.1 y 10.7 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de julio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la claúsula 9.1 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- 2) Domicilio:
- Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Hacienda y Administración Pública.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- c) Fecha y hora:
- 20 de julio de 2010, a las 11:00 horas y 15 de septiembre de 2010, a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de mayo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- * El día 20 de julio, a las 11:00 horas, se celebrará la apertura pública del sobre n.º 2 " Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor".
* El día 15 de septiembre de 2010, a las 11:00 horas, se celebrará la apertura pública del sobre n.º 3 " Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas ".
* Ambas reuniones se celebrarán en el Salón de Actos del sótano I del edificio "Torretriana", calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n., Isla de la Cartuja, 41071, Sevilla.
Sevilla, 28 de mayo de 2010.- La Directora General de Patrimonio, Isabel mateos Guillarte.