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Documento BOE-B-2010-21396

Resolución de 28 de mayo de 2010, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública del contrato de Construcción de Edificio Administrativo Almanjayar 2 Fase 2, calle Joaquina Eguaras, Granada.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 17 de junio de 2010, páginas 70791 a 70792 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-21396

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Patrimonio.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
95 506 47 88.
5) Telefax:
95 506 47 19.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.i-administracion.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNotices Search.action?profileld=CEH.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
02/07/2010.
d) Número de expediente:
18.3003ED.10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Obras.
b) Descripción:
Construccion de Edificio Administrativo Almanjáyar 2 Fase 2, calle Joaquina Eguarás, Granada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Joaquina Eguarás.
2) Localidad y código postal:
Granada.
e) Plazo de ejecución/entrega:
18 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45213150-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo VI-A del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares, valorándose los criterios de valoración mediante la aplicación de fórmulas, con un máximo de 85 puntos y los criterios de valoración mediante un juicio de valor, con un máximo de 15 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 8.293.283,17 euros. IVA (%): 18. Importe total: 9.786.074,14 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: C, Subgrupo Todos, Categoría F.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo: C, Subgrupo Todos, Categoría F. - Anexo III-B del Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Cuando los empresarios concurran agrupados en Uniones Temporales deberán tenerse en cuenta las especificaciones contenidas en las Claúsulas 6.1; 9.2.1 y 10.7 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8 de julio de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la claúsula 9.1 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
20 de julio de 2010, a las 11:00 horas y 15 de septiembre de 2010, a las 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de mayo de 2010.
11. Otras informaciones:
* El día 20 de julio, a las 11:00 horas, se celebrará la apertura pública del sobre n.º 2 " Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor". * El día 15 de septiembre de 2010, a las 11:00 horas, se celebrará la apertura pública del sobre n.º 3 " Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas ". * Ambas reuniones se celebrarán en el Salón de Actos del sótano I del edificio "Torretriana", calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n., Isla de la Cartuja, 41071, Sevilla.

Sevilla, 28 de mayo de 2010.- La Directora General de Patrimonio, Isabel mateos Guillarte.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
004 Construcción, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados,

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