- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Príncipe de Vergara, 132, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- 4) Teléfono:
- 91.580.22.09.
- 5) Telefax:
- 91.580.22.17.
- 6) Correo electrónico:
- juntadecompras@madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 05-DT-00006.2/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de artículos textiles.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 15 lotes: Lote 1: Sábanas. Lote 2: Fundas de almohada. Lote 3: Sábanas de quirófano de algodón 100%. Lote 4: Sudarios. Lote 5: Mantas. Lote 6: Colchas; Lote 7: Edredones y fundas. Lote 8: Protectores de colchón. Lote 9: Ropa de baño; Lote 10: Cortinas de baño. Lote 11: Manteles y servilletas. Lote 12: Baberos. Lote 13: Pijamas de enfermo/a, niño/a, camisones de enfermo/a, batas y ropa interior de bebé. Lote 14: Sábanas de quirófano de "tejido barrera reutilizable". Lote 15: Pijamas, camisones y batas de enfermo adaptados.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39512100-5, 39512500-9, 39518200-8, 39520000-3, 39511000-7, 39512200-6, 39512300-7, 39514100-9, 39515100-6, 39513100-2, 39513200-3, 39520000-3, 18318200-3, 18318300-4, 18318500-6, 18411000-3, 39518200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 5.395.398 euros. IVA (%): 18. Importe total: 6.366.569,64 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Ver anexo Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- 1) Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) ó c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 4.A del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
2)Solvencia técnica y profesional: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) y f) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 4.B del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de julio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Licitación electrónica: No.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
- 2) Domicilio:
- Príncipe de Vergara, 132, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28002.
- e) Admisión de variantes:
- Si.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses desde la fecha límite de presentación.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Santa Catalina, 6.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- c) Fecha y hora:
- Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 13 de julio de 2010 a las doce horas. Proposiciones económicas: Se publicará con antelación suficiente en el perfil de contratante en Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 9. Gastos de publicidad:
- 3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de junio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, 6, segunda planta. Teléfono 91 580 98 56.
Madrid, 20 de mayo de 2010.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Héctor Casado López.
ANEXO
Lote nº/ Garantía provisional:
1: 4.865,72.
2: 388,80.
3: 1.290,46.
4: 88,98.
5: 668,31.
6: 907,57.
7: 72,00.
8: 714,83.
9: 1.355,82.
10: 9,23.
11: 312,74.
12: 328,62.
13: 2.407,76.
14: 4.414,16.
15: 2.407,76.