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Documento BOE-B-2010-21404

Resolución de 20 de mayo de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de "Artículos textiles, dividido en 15 lotes".

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 17 de junio de 2010, páginas 70803 a 70805 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-21404

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Política Financiera, Tesorería y Patrimonio. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
91.580.22.09.
5) Telefax:
91.580.22.17.
6) Correo electrónico:
juntadecompras@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de julio de 2010.
d) Número de expediente:
05-DT-00006.2/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo marco para el suministro de artículos textiles.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
15 lotes: Lote 1: Sábanas. Lote 2: Fundas de almohada. Lote 3: Sábanas de quirófano de algodón 100%. Lote 4: Sudarios. Lote 5: Mantas. Lote 6: Colchas; Lote 7: Edredones y fundas. Lote 8: Protectores de colchón. Lote 9: Ropa de baño; Lote 10: Cortinas de baño. Lote 11: Manteles y servilletas. Lote 12: Baberos. Lote 13: Pijamas de enfermo/a, niño/a, camisones de enfermo/a, batas y ropa interior de bebé. Lote 14: Sábanas de quirófano de "tejido barrera reutilizable". Lote 15: Pijamas, camisones y batas de enfermo adaptados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí. Plazo máximo incluida la prórroga: 4 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39512100-5, 39512500-9, 39518200-8, 39520000-3, 39511000-7, 39512200-6, 39512300-7, 39514100-9, 39515100-6, 39513100-2, 39513200-3, 39520000-3, 18318200-3, 18318300-4, 18318500-6, 18411000-3, 39518200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 5.395.398 euros. IVA (%): 18. Importe total: 6.366.569,64 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ver anexo Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1) Solvencia económica y financiera: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) ó c) del artículo 64.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 4.A del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares. 2)Solvencia técnica y profesional: se acreditará mediante los medios previstos en los apartados a) y f) del artículo 66.1 de la Ley de Contratos del Sector Público. Criterios de selección: Los especificados en el apartado 4.B del anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de julio de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Licitación electrónica: No.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
Príncipe de Vergara, 132, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Seis meses desde la fecha límite de presentación.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Santa Catalina, 6.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28014.
c) Fecha y hora:
Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 13 de julio de 2010 a las doce horas. Proposiciones económicas: Se publicará con antelación suficiente en el perfil de contratante en Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos.
9. Gastos de publicidad:
3.000 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de junio de 2010.
11. Otras informaciones:
Para recibir información sobre el contenido de la contratación, dirigirse a la Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública (Junta Central de Compras), calle Santa Catalina, 6, segunda planta. Teléfono 91 580 98 56.

Madrid, 20 de mayo de 2010.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Economía y Hacienda, Héctor Casado López.

ANEXO

Lote nº/ Garantía provisional: 1: 4.865,72. 2: 388,80. 3: 1.290,46. 4: 88,98. 5: 668,31. 6: 907,57. 7: 72,00. 8: 714,83. 9: 1.355,82. 10: 9,23. 11: 312,74. 12: 328,62. 13: 2.407,76. 14: 4.414,16. 15: 2.407,76.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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