- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
- c) Número de expediente:
- PAPC 2010-1-10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- sersum.hugf@salud. madrid.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- (DRE) drenajes, bolsas de drenaje y sistemas de recogida de orina.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 229.484,89 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 09 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- 1) Iberhospitex, S.A.; 2) Prim, S.A.; 3) Hospira Prod. Farm. Y Hospitalarios, S.L.;4) Izasa, S.A.; 5) Teleflex Médical, S.A.; 6) Convatec, S.L.; 7) Garric Médica, S.L.; 8) Intersurgical España, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1) 14.920,08 (13.944, sin IVA); 2) 33.401 (31.215,89, sin IVA); 3) 31.645,25 (29.575, sin IVA); 4) 28.772,32 (26.890,02, sin IVA); 5) 17.261,74 (16.132,47, sin IVA); 6) 65.650, (61.355,14, sin IVA); 7) 267,44 (249,78 sin IVA); 8) 10.580,16 (9.888, sin IVA).
Getafe, 10 de junio de 2010.- El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.