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Documento BOE-B-2010-21432

Anuncio del Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui para la licitación del contrato de obras de primer establecimiento para hacer efectivo el Proyecto básico y ejecutivo del Centro Cultural (1.ª Fase).

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 17 de junio de 2010, páginas 70850 a 70852 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-21432

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Secretaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui.
2) Domicilio:
Carretera de Valls, núm. 57.
3) Localidad y código postal:
08710 Santa Margarida de Montbui.
4) Teléfono:
93 803 47 35.
5) Telefax:
93 805 23 45.
6) Correo electrónico:
ajuntament@montbui.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.montbui.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23/07/2010.
d) Número de expediente:
Exp. núm. 62.1.09/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de obras.
b) Descripción:
El contrato tiene pro objeto la ejecución del Proyecto Básico y ejecutivo del Centro Cultural de Santa Margarida de Montbui.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Sant Pere, s/n.
2) Localidad y código postal:
08710 Santa Margarida de Montbui.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Nueve meses (9 MESES).
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45000000-9 Construcció d’immobles i enginyeria en general. - 45223200-8 Obres d’Estructura. - 452235000-1 Estructures de Formigó Armat.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Procedimiento Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Por reducción del presupuesto de licitación -Máximo 70 puntos. Por reducción del plazo de ejecución Máximo 30 puntos. TOTAL 100 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.038.979,71 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.365.216,46 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 61.169,39 euros. Definitiva (%): 5 %.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): - Grupo: C Subgrupo:1,2,3,4,5,6,7,8 i 9 Categoría : E - Grupo: K Subgrupo: 1 Categoria : E.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los empresarios no españoles pertenecientes a los estados miembros de la UE, acreditaran su capacidad económica y financiera por los siguientes medios: a) Informe de instituciones financieras o justificantes de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. b) Si son personas jurídicas, presentación de las cuentas anules o de un extracto, correspondientes al ejercicio inmediatamente anterior. Los empresarios no obligados a presentar cuentas en el registro general podrán aportar como medida alternativa de acreditación los libros de contabilidad debidamente legalizados. c) Declaración relativa a la cifra global de negocios.
c) Otros requisitos específicos:
Solvencia técnica y profesional: Los empresarios no españoles pertenecientes a los estados miembros de la UE, acreditaran su capacidad técnica y profesional por los siguientes medios: a) Relación de obras ejecutadas en el transcurso de los últimos 5 años, avalada por certificados de buena ejecución para las obras más importantes. Estos certificados indicaran el importe, la fecha y el lugar de ejecución de las obras. b) Declaración indicando los técnicos o las unidades técnicas, estén o no integradas en la empresa de los que dispone esta, para la ejecución de las obras, especialmente los responsables del control de calidad acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23/07/2010 a las 14:30 horas.
b) Modalidad de presentación:
La documentación se presentara en dos sobres cerrados con identificación de la licitación y firmados por el licitador. En el sobre núm. 1 se incluirá la documentación administrativa y en el sobre núm. 2 la propuesta económica.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui -Departamento de Secretaria-.
2) Domicilio:
Carretera de Valls, núm. 57.
3) Localidad y código postal:
08710 Santa Margarida de Montbui.
4) Dirección electrónica:
ajuntament@montbui.cat.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 29/09/2010.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Carretera de Valls, núm 57.
b) Localidad y código postal:
Santa Margarida de Montbui.
c) Fecha y hora:
29/06/2010 a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
De conformidad con la clausula 3.5.5 del Pliego, El importe máximo de los gastos de publicidad que abonara el adjudicatario en el presente contracte será de 3.000,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2/06/2010.
11. Otras informaciones:
Será condición especial de ejecución del presente contrato al amparo del que dispone el art. 102 de la LCSP, que el nuevo personal que el contratista necesite ocupar para la ejecución de la presente actuación se encuentre en situación de paro, y preferentemente en situación de paro de larga duración.

Santa Margarida de Montbui, 9 de junio de 2010.- El Secretario, Jose Ignacio Araujo Gómez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
004 Construcción, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados,
Observaciones:
Proyecto y ejecución.

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