- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Ijentea, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián. 20003.
- 4) Teléfono:
- 943481000
- 5) Telefax:
- 943481092
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.donostia.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 30 de junio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 63/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento de cocinas (mobiliario y electrodomésticos) con destino al nuevo centro para la socialización y acogida del conocimiento en la Sociedad de la Información-Programa Avanza contenidos digitales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo Duque de Baena , 43.
- 2) Localidad y código postal:
- 20009-Donostia-San Sebastián.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 días hábiles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en el apartado P) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 290.684,76 euros. IVA (%): 46.509,56. Importe total: 337.194,32 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 4.638,14- Lote 2: 4.082,40 Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado E) del cudro anexo al Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de julio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Ijentea, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián. 20003.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ijentea, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián.
- c) Fecha y hora:
- 11 de agosto de 2010 a las 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28-05-2010.
Donostia-San Sebastián, 8 de junio de 2010.- El Técnico de Administración General.