- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Justicia. Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Económicos de la Administración de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Información y Registro General.
- 2) Domicilio:
- Pza. Jacinto Benavente, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Teléfono:
- 902 007 214.
- 5) Telefax:
- 91 390 20 29.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionadmva.dgraj@mjusticia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14 horas del día 9 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- MAN-05-11/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de aparatos de elevación instalados en edificios judiciales adscritos a diversas Gerencias Territoriales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Gerencia Territorial de Baleares; Lote 2: Gerencia Territorial de Castilla y León en Burgos; Lote 3: Gerencia Territorial de Castilla la Mancha; Lote 4: Gerencia Territorial de Extremadura; Lote 5: Gerencia Territorial de La Rioja; Lote 6: Gerencia Territorial de Murcia; Lote 7: Gerencia Territorial de Castilla y León en Valladolid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: Mallorca, Menorca e Ibiza; Lote 2: Ávila, Burgos, Segovia y Soria; Lote 3: Castilla la Mancha; Lote 4: Extremadura; Lote 5: La Rioja; Lote 6: Murcia; Lote 7: León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000-7. "Servicios de mantenimiento de ascensores".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los exigidos en el apartado 1 del anexo 3 del PCAP.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 97.204,52; Lote 2: 133.198,30; Lote 3: 299.745,16; Lote 4: 189.787,10; Lote 5: 46.057,90; Lote 6: 273.825,70; Lote 7: 305.776,56 euros. IVA (%): 18. Importe total: Lote 1: 114.701,33; Lote 2: 157.173,99; Lote 3: 353.699,28; Lote 4: 223.948,78; Lote 5: 54.348,32; Lote 6: 323.114,33; Lote 7: 360.816,34 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación, IVA excluido, de cada lote. Definitiva (%): 5 % del precio de adjudicación del lote que proceda sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- La exigida en el apartado 1 del anexo 2 del PCAP.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el apartado 2 y 3 del anexo 2 del PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de julio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Pza. Jacinto Benavente, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012.
- 4) Dirección electrónica:
- registro.general@mjusticia.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ San Bernardo, 45 (entrada por calle de los Reyes).
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Proposición económica: 16 de septiembre de 2010 (11:30 horas).
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de junio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- La compulsa de documentación en el registro deberá hacerse con una antelación mínima de dos días hábiles respecto del día del cierre de presentación de proposiciones.
Madrid, 9 de junio de 2010.- El Jefe del Servicio de Contratación, Juan José de la Peña Palomo.