- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de la Victoria. Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Campus Universitario de Teatinos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga. -29010-.
- 4) Teléfono:
- 951032590/951032101.
- 5) Telefax:
- 951032002
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. ++AX8-W.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de reactivos y material necesario para la realización de determinaciones analíticas diversas para inmunología y alergia, así como el arrendamiento y mantenimiento de los instrumentos y/o dispositivos necesarios para la realización de la técnica.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.684.447 euros. Importe total: - euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 26.844,47 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de marzo de 2010 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Campus Universitario de Teatinos, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Málaga. -29010-.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Campus Universitario de Teatinos, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Málaga. -29010-.
- c) Fecha y hora:
- Tendrá lugar en la Sala de Juntas del mencionado Hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del Servicio de Suministros y del almacén del citado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de enero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 15 de enero de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, doña Inés Mª Bardón Rafael.