- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H. U. Virgen de la Victoria (Málaga).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de suministros.
- c) Número de expediente:
- CCA. +ETGB5A (2009/397419).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Material fungible de drenaje.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 799.123,05 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- 1.- Hospira Productos Farmacéuticos Agrumédica, S.L. 2.- Hollister Ibérica, S.A. 3.- Intersurgical España, S.A. 4.- Teleflex Medical, S.A. 5.- Palex Medical, S.A. 6.- Lexel, S.L. 7.- Boston Scientific Ibérica, S.A. 8.- Izasa Distribuciones Técnicas, S.A. 9.- Iberhospitex, S.A. 10.- Coloplast Productos Médicos, S.A. 11.- Prim, S.A. 12.- Johnson and Johnson, S.A. 13.- Bard de España, S.A. 14.- Movaco, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1.- 123.000,00 2.- 86.092,54 3.- 94.196,38 4.- 93.286,31 5.- 114.657,32 6.- 61.950,89 7.- 55.365,90 8.- 54.540,00 9.- 53.872,36 10.- 27.922,94 11.- 15.323,13 12.- 9.086,00 13.- 7.436,66 14.- 2.392,60
Sevilla, 14 de junio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.