- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejeria de Obras Públicas y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General Técnica.
- c) Número de expediente:
- OP-a-GC-03/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Contratación conjunta de la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de la estación depuradora de aguas residuales de Tamaraceite - Mejora del saneamiento, 1.ª fase. t.m. de Las Palmas de Gran Canaria. Clave: GC-500-3.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45232421-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/08/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 21.689.381,08 euros. IGIC (%): 0. Importe total: 21.689.381,08 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 07/06/2010.
- b) Contratista:
- Ute. Ferrovial-Agroman, Sociedad Anónima - Cadagua, Sociedad Anónima - Hnos. Santana Cazorla, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 15.107.262,98 euros. IGIC (%): 0. Importe total: 15.107.262,98 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 8 de junio de 2010.- El Secretario General Técnico, José Luis Barreno Chicharro.