- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- La Seca 47491.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06-07-2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipamiento de residencia para personas mayores dependientes.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mobiliario general y camas y equipos. Lote 2: Cocina y lavandería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinte días.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 354.067,12 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo recogido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07-07-2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza España, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- La Seca 47491.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza España, 1.
- b) Localidad y código postal:
- La Seca.
- c) Fecha y hora:
- 23-07-2010, 12:00.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28-05-2010.
- 11. Otras informaciones:
- Los pliegos se encuentran en la web www.ayuntamientolaseca.com.
La Seca, 11 de junio de 2010.- La Secretaria Interventora.