- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejero Delegado.
- c) Número de expediente:
- MC-7108.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Control de Calidad de las Obras de Construcción de la Infraestructura de la Prolongación de la Línea 9 de Metro de Madrid a Mirasierra.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71310000-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 898.077 euros. IVA (%): (16) 143.692,32. Importe total: 1.041.769,32 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 23 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Ute SGS Tecnos, S.A.-Paymacotas, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 770.550,07 euros. IVA (%): (16) 123.288,01. Importe total: 893.838,08 euros.
Alcorcón, Madrid, 15 de enero de 2010.- Don Jesús Miguel Trabada Guijarro, Consejero Delegado.