- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.190/09-2; AE-556/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y actualización del sistema de gestión de informes a las solicitudes de autorizaciones especiales de circulación de transportes especiales a través de las carreteras del Estado.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 364.854,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 423.230,64 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- "Alauda Ingeniería, Sociedad Anónima".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 312.679,88 euros. IVA (%): 17,83. Importe total: 368.441,13 euros.
Madrid, 17 de junio de 2010.- El Director General de Carreteras.