- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.144/09-2; AE-543/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios para realizar tareas de inspección de túneles según el Real Decreto 635/2006, zona 1 (norte) de la Red de Carreteras del Estado.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.518.913,03 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 1.761.939,11 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- "Geocontrol, Sociedad Anónima".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.200.849,23 euros. IVA (%): 17,92. Importe total: 1.416.001,40 euros.
Madrid, 17 de junio de 2010.- El Director General de Carreteras.