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Documento BOE-B-2010-22019

Resolución del Ente Público Osakidetza-S.v.s. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para la "Contratación del proyecto de servicios de mantenimiento y soporte de licencias y dispositivos Citrix utilizadas por Osakidetza".

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 22 de junio de 2010, páginas 72167 a 72168 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2010-22019

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-S.v.s.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central-Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava 45.
3) Localidad y código postal:
01006-Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945006152.
5) Telefax:
945006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza. euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26/07/2010 - Hora:13:30.
d) Número de expediente:
G/205/20/1/1004/OSC1/0000/052010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación del proyecto de servicios de mantenimiento y soporte de licencias y dispositivos Citrix utilizadas por Osakidetza.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Organizaciones de Servicios de Osakidetza.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses a partir de la adjudicación del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí, una prórroga posible.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
32425000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Calidad técnica. Ponderación:50 - 2. Gestión de proyecto. Ponderación: 10 - 3. Precio. Ponderación:40.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 261.264,64 euros. IVA (%): Aplicable a partir de 1/07/2010. Importe total: 261.264,64 + IVA euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 5, Categoría B.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02/08/2010 - Hora:13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Osakidetza-Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 - Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Osakidetza-Organización Central.
b) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz.
c) Fecha y hora:
Apertura de Juicios de Valor 09/08/2010 - Hora:11:00 y Apertura Económica 01/09/2010 - Hora:11:00.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08/06/2010.
11. Otras informaciones:
Los actos de Apertura de Juicios de Valor y Económica son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dichos actos. Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. El presupuesto estimado de expediente es de 522.529,28 euros IVA excluido (para una duración aproximada del contrato de 2 años). El presupuesto estimado de contrato(licitación) es de 261.264,64 euros IVA excluido (1 año).

Vitoria-Gasteiz, 10 de junio de 2010.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
225 Informática,

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