- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Operaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 11, escala A, 3r 3a.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 934842000
- 5) Telefax:
- 934842010
- 6) Correo electrónico:
- correu.ctti@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/capView.do?keyword=&reqCode=view&idCap=11110&department=14000&.
- d) Número de expediente:
- CTTI/2010/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de una plataforma de telefonía con terminales, servidores, funcionalidades de Contact Center y servicios de valor añadido, así como su instalación, configuración, y implementación durante 1 año.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Solución técnica, hasta 22 puntos. 2. Pla de implantación y devolución, hasta 8 puntos. 3. Solución de explotación propuesta por la implantación del servicio, hasta 8 puntos. 4. Solución de integración con herramienta de tiqueting, hasta 5 puntos. 5. Mejoras sobre los requerimientos técnicos, hasta 6 puntos. 6. Valoración económica, hasta 40 puntos. 7. Mejoras técnicas, hasta 11 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 203.300,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 235.828,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe máximo de adjudicación, IVA no incluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con el annexo 3 del pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de julio de 2010, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 11, escala A, 3r 3a.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/capView.do?keyword=&reqCode=view&idCap=11110&department=14000&.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C. Salvador Espriu, 45-51.
- b) Localidad y código postal:
- L'Hospitalet de Llobregat, 08908.
- c) Fecha y hora:
- 10 de setembre de 2010, a las 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de junio de 2010.
Barcelona, 21 de junio de 2010.- Director de Administración y Finanzas, Contratación y Servicios Generales.