- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana - Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2008/GV/0140.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.epsar.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de equipos para la optimización energética de infraestructuras de saneamiento de aguas residuales en la provincia de Alicante.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42996000-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. número S 5 de fecha 9 de enero de 2009, B.O.E. número 29 de fecha 3 de febrero de 2009 y D.O.C.V. número 5.932 de fecha 14 de enero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 269.324'14 euros. IVA (%): 16. Importe total: 312.416'00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Aquagest Medio Ambiente, SA.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 239.698'48 euros.IVA (%): 16. Importe total: 278.050'24 euros
Valencia, 3 de junio de 2010.- El Gerente, por delegación (Resolución 8 de octubre de 2009, DOCV número 6124, de 16 de octubre de 2009), José Juan Morenilla Martínez.