- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- 2) Domicilio:
- Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia), 30120.
- 4) Teléfono:
- 968-369639.
- 5) Telefax:
- 968-369 722.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es (contratación pública, perfil del contratante - Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 1100142085/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de Material Quirúrgico-Asistencial y de curas (Sueros de Irrigación y otros preparados no Farmacéuticos)".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, (9 lotes) / Ver Anexo I al Pliego de Prescripciones Técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca - carretera Madrid-Cartagena, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia), 30120.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Valoración económica: 60 puntos, Calidad 40 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 116.770,70 euros. IVA (%): Importe IVA: 8.605,94 euros, para los lotes 1,2,3,4,5,7,8, y 9, Porcentaje IVA Aplicable el 7 por 100 ( 7.837,94 euros); Lote 6: porcentaje IVA aplicable 16 por 100, (768,00 euros).. Importe total: 125.376,64 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados. IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver apartado 14 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de julio de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- 2) Domicilio:
- Carretera Madrid - Carretera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia), 30120.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia), 30120.
- c) Fecha y hora:
- 29 de julio de 2010 a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de junio de 2010.
Murcia, 2 de junio de 2010.- El Director Gerente, Fdo. Manuel Alcaraz Quiñonero.