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Documento BOE-B-2010-22275

Resolución de 7 de Junio de 2.010, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca, por procedimiento Abierto mediante mas de un criterio de adjudicación, la contratación del marcapasos Expediente CS/01/1110023752/10/PA.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 23 de junio de 2010, páginas 73719 a 73720 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2010-22275

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia del Área de Salud de Badajoz, Unidad de Contratación Administrativa del Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avd. de huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
4) Teléfono:
924 21 82 53.
5) Telefax:
924 21 82 84.
6) Correo electrónico:
rafael.nieto@ses.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de julio de 2010.
d) Número de expediente:
Cs/01/1110023752/10/pa.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de marcapasos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1 al 13 marcapasos.// lote 14 Holter // lote 15 dispositivo registro arritmia.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según pliego de prescripciones técnicas.
2) Localidad y código postal:
Badajoz 06005.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según pliego de prescripciones técnicas.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33182210-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 473.041,11 euros. IVA (%): 8 % 37.843,30. Importe total: 510.884,41 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Nlo procede Definitiva (%): 5% IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Segun pliego de clausulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de julio de 2.010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la gerencia de area de salud de badajoz.
2) Domicilio:
Avd de huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz , 06005.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de juntas de la gerencia de area de salud de badajoz- avd. de huelva, 8.
b) Localidad y código postal:
Badajoz - 06005.
c) Fecha y hora:
Se publicara con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Gerencia de Área de Badajoz.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de junio de 2.010.

badajoz, 7 de junio de 2010.- Gerente del Área de Salud de Badajoz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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