- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Presidencia y Planificación. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 09/404.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aytolalaguna.com/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y distribución del almuerzo a los menores en los comedores de las Escuelas Infantiles Municipales Padre Anchieta, El Cardonal y La Cuesta.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15884000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife y Perfil de Contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 26/12/2009, 07/01/2010, 15/01/2010 y 18/01/2010, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 185.150,00 euros. IGIC (%): 3.703,00. Importe total: 188.533,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 01/06/2010.
- b) Contratista:
- Aramark Servicios de Catering, S.L.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 185.150,00 euros. IGIC (%): 3.703,00. Importe total: 188.533,00 euros.
San Cristóbal de La Laguna, 10 de junio de 2010.- Concejal Teniente de Alcalde de Presidencia, Planificación e Innovación y Desarrollo Local, don Antonio Alonso Barreto.