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Documento BOE-B-2010-22304

Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación para el servicio de asistencia y colaboración técnica con los servicios tributarios del Ayuntamiento de Palma, para la práctica de actuaciones de regularización, comprobación e inspección de todos los tributos locales.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 23 de junio de 2010, páginas 73761 a 73762 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-22304

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Santa Eulalia, núm. 9, 4º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca - CP 07001.
4) Teléfono:
971 225900 - Ext. 1425, 1430.
5) Telefax:
971 728004.
6) Correo electrónico:
secciocontractacio@a-palma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.palmademallorca.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
26 de julio de 2010.
d) Número de expediente:
2010-0018-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Asistencia y colaboración técnica con los servicios tributarios del Ayuntamiento de Palma, para la práctica de actuaciones de regularización, comprobación e inspección de todos los tributos locales.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Palma de Mallorca.
2) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca - CP 07001.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
2 anualidades.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79221000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: El tipo de licitación a la baja es el 14% sobre el importe realmente recaudado de euros. Importe total: El presupuesto total estimado para dos años de contrato más las eventuales prórrogas es de 9.744.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 146.160,00 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo L, subgrupo 2, categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de julio de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Santa Eulalia, núm. 9, 4º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca - CP 07001.
4) Dirección electrónica:
secciocontractacio@a-palma.es.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza de Cort, núm. 1 - Salon de Sesiones.
b) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca.
c) Fecha y hora:
30 de julio de 2010 a las 9:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de junio de 2010.

Palma de Mallorca, 16 de junio de 2010.- La Alcaldesa, P.D., el Regidor de Área de Interior, Sr. Andreu Ferrer Gomila.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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