Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-22311

Anuncio de Subasta Extrajudicial de una finca en la Notaría de Dª María del Carmen Bascón Berrios.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 23 de junio de 2010, páginas 73772 a 73773 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2010-22311

TEXTO

Yo, María del Carmen Bascón Berrios, Notario del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con residencia en Lucena,

Hago constar:

1.- Que en esta Notaría de mi cargo, se tramita Acta de Ejecución Hipotecaria Extrajudicial prevista en el Artículo 128 de la Ley Hipotecaria, seguida por Banco Español de Crédito, Sociedad Anónima sobre la siguiente finca urbana: Urbana.- Elemento Dieciocho: Piso Vivienda, tipo A, sito en la segunda planta en altura del edificio sito en esta ciudad de Lucena, calle Baena y Nueva Apertura, sin número, con acceso por el portal tres, a la derecha de dicho portal, visto desde la calle Baena, piso 2-A del portal tres. Tiene una superficie útil de setenta y tres metros cuadrados y construida de ochenta metros y setenta decímetros cuadrados, hallándose distribuido interiormente en varias dependencias. Linda, visto desde la calle Baena: frente, dicha calle; izquierda, vivienda tipo B de su misma planta y portal, rellano y hueco de escaleras y patio de luces numero cuatro; derecha, con más de la Entidad; y al fondo, con patio de luces numero cuatro. Anejno: Le pertenece como anejo inseparable el cuarto trastero sito en la azotea del edificio señalado como 2-A del portal tres, con superficie útil de tres metros y cinco decímetros cuadrados y construida de cuatro metros y sesenta y seis decímetros cuadrados. Cuota: Cuatro Coma Catorce por Ciento. Ha Obtenido la Calificación Provisional de Viviendas de Protección Oficial de Promoción Privada. Según Cédula de Calificación Definitiva, tiene una superficie útil el piso de setenta y cuatro metros y cuarenta y cinco decímetros cuadrados, y el trastero de tres metros y siete decímetros cuadrados. Inscrita al Tomo 942 del Archivo, Libro 818 del Ayuntamiento de Lucena, folio 152, finca número 29.907, inscripción 5ª.

2.- La fecha prevista para la primera subasta es el día 20 de julio 2010, a las once horas. En previsión de no existir postor en esta primera subasta o ésta resulte fallida, se celebrará la segunda subasta el día 12 de agosto de 2010 a las once horas. Y caso de no existir postor en la segunda subasta o esta resultare fallida, se celebrará la tercera el día 1 de septiembre de 2010, a las once horas. Caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día 7 de septiembre de 2010. Todas las subastas se celebrarán en esta Notaría, sita en la calle Cabrillana, número 1-Local-Bajo, 14900-Lucena.

3.- El tipo que servirá de base a la primera subasta es de ciento ochenta y tres mil setecientos dieciséis euros con treinta y ocho céntimos de euro (183.716,38 €), a la segunda subasta el setenta y cinco por ciento (75%) de dicha cantidad y a la tercera subasta sin sujeción a tipo.

4.- La documentación y la certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236a) y 236b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en esta Notaría.

Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

En Lucena, 27 de mayo de 2010.- La Notaria, doña María del Carmen Bascón Berrios.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid