- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departament de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departament de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- 4) Teléfono:
- 93.291.40.51 - 40.55 - 40.58 - 41.61.
- 5) Telefax:
- 93.291.40.31.
- 6) Correo electrónico:
- parcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/07/2010 hasta las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 10/198.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del alquiler de camiones pulpo con conductor para la recogida de residuos vegetales, durante el periodo comprendido entre el día 2 de noviembre de 2010 al 30 de abril de 2010, que precisa Parcs i Jardins de Barcelona, Institut Municipal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los que se determina en el pliego de cláusulas administrativas.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Los que se determina en el pliego de cláusulas administrativas.
- f) Admisión de prórroga:
- Los que se determina en el pliego de cláusulas administrativas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60181000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se determina en el pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 478427,73 euros. IVA (%): 18. Importe total: 516.701,95 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los que se determina en el pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26/07/2010 hasta las 14 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/. Torrent de l'Olla, 218-220, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- 4) Dirección electrónica:
- parcsijardins@bcn.cat.
- e) Admisión de variantes:
- Los que se determina en el pliego de cláusulas administrativas.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Los que se determina en el pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/. Torrent de l'Olla, 218-220, 3ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08012.
- c) Fecha y hora:
- 03/08/2010, a las 8:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15/06/2010.
- 11. Otras informaciones:
- • Lote 1: Alquiler de un camión pulpo con conductor (MMA mínima de 26 Tn)
• Lote 2: Alquiler de dos camiones pulpo con conductor (MMA de 15 a 18 Tn)
• Lote 3: Alquiler de un camión pulpo con tracción en las cuatro ruedas con conductor (MMA máxima de 12 Tn).
Barcelona, 16 de junio de 2010.- Doña Rosa Martín i Niubó, Secretaria Delegada (P.D. 31/03/2010).