1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jerez de la Frontera, Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente: C.D.P. 42/09.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión de dominio público para la instalación y explotación de ocho cabinas telefónicas en el Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz).
b) División de lotes y números: Véase la documentación del expediente.
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del expediente.
d) Plazo de concesión: Cinco años.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación: Canon mínimo anual: 100 €/año y cabina.
5. Garantías. Provisional: 86,40 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1 b).
b) Domicilio: Ronda de Circunvalación, s/n.
c) Localidad y Código Postal: Jerez de la Frontera (Cádiz), 11407.
d) Teléfono: 956/03 25 05 e) Telefax: 956/03 22 18.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8 a).
7. Requisitos específicos del contratista:
Véase la documentación del expediente.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del decimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía; si éste fuera sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del expediente.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del expediente.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios del Hospital con, al menos, setenta y dos horas de antelación.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 18 de junio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D. la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.
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