- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CNMY10/0101/6.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las dependencias de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación en Valencia, Alicante y Castellón.
- c) Lote:
- 3
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunitat Valenciana, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12.01.2010, 31.12.2009 y 30.12.2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto, oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.501.001,49 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.741.161,73 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Soldene, S.A.; lote 2: Cejusa, S.L. y lote 3: Servicios Integrales de Limpiezas Net, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 872.392,24 lote 2: 260.100,05 lote 3: 150.733,23IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 1.011.975,00 lote 2: 301.716,06 lote 3: 174.850,55
Valencia, 3 de junio de 2010.- La Subsecretaria de la Conselleria de Agricultura, Pesca y Alimentación [por delegación otorgada por Resolución de 16 de enero de 2008 de la Consellera de Agricultura, Pesca y Alimentación (DOCV de 6 de febrero de 2008)]: Pilar Amigó Salví.