- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ajuntament de Sabadell.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos.
- 2) Domicilio:
- C. del Sol, 1, 6ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sabadell, 08201.
- 4) Teléfono:
- 937453189
- 5) Telefax:
- 937453338
- 6) Correo electrónico:
- angarcia@ajsabadell.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sabadell.cat/contractacio/p/contractacio_cat.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22/07/10.
- d) Número de expediente:
- O-011/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Dotación de mobiliario y equipamiento para la Biblioteca de Poniente, fase de mobiliario.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Plaza Ovidi Montllor, 5.
- 2) Localidad y código postal:
- 08206 Sabadell.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2,5 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (máximo 2,5 meses).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39155000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación harmonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Mejora económica 23 puntos. Relación de medios personales y materiales para el suministro 4 puntos. Mejor calidad estética o funcional, modulación y adaptabilidad 4 puntos. Mejor asistencia técnica, servicio postventa i garantía 4 puntos. Otras cuestiones que ofrezcan los licitadores (se valorará el suministro y instalación sin coste del buzón de devolución de libros) 4 puntos. Plan de ejecución de trabajos detallado y justificado y mejora del plazo de ejecución 3 puntos. Mejoras en las condiciones de seguridad y salud 3 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 294.601,70 euros. IVA (%): 53.028,30. Importe total: 347.630,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5 % adjudicación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La prevista en la Cláusula Octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28/07/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En formato papel y la documentación que debe presentarse es la exigida por la Cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, dentro de los tres sobres cerrados que establece esta Cláusula.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos.
- 2) Domicilio:
- C. del Sol, 1, 6ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08201 Sabadell.
- 4) Dirección electrónica:
- angarcia@ajsabadell.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C. del Sol, núm. 1, 5ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- 08201 Sabadell.
- c) Fecha y hora:
- Referente al sobre 1 (documentación referida al licitador) se hará en los términos que establece la Cláusula 13.3 del Pliego y mediante un acto no público.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario el importe de los anuncios que se publiquen de la licitación. El importe de estos anuncios será como máximo de 5.000,00 €. El órgano de contratación comunicará este importe en el acuerdo de adjudicación definitiva.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/06/2010.
Sabadell, 22 de junio de 2010.- El Teniente de Alcalde de Urbanismo, don Juan Carlos Sánchez.