- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de Barcelona de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial, Sección Régimen Interior, Almacén y Archivo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial, Sección de Régimen Interior, Almacén y Archivo.
- 2) Domicilio:
- Calle Aragó, 273-275, 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- 4) Teléfono:
- 93 496 22 27.
- 5) Telefax:
- 93 496 22 66.
- 6) Correo electrónico:
- Barcelona.direccionprovincial@tgss.seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El día anterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 230/2010 RI.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de valija, paquetería y mensajería urgente de la Dirección Provincial de Barcelona de la TGSS.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de octubre de 2010 al 30 de septiembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV: 6016000-7 (valija y mensajería urgente) y 60161000-4 (paquetería).CPA: 49.41.18.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se especifican en el anexo al pliego tipo de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 90.000,00 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 106.200,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se solicita. Definitiva (%): 5% de la base de licitación, sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las especificadas en los pliegos.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo finalizará a las 14 horas del día 15 de julio de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
- 2) Domicilio:
- Calle Aragó, 273-275, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- e) Admisión de variantes:
- Según lo especificado en los pliegos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Aragó, 273-275.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona, 08007.
- c) Fecha y hora:
- 28 de julio de 2010, a las 9:30 horas, en la sala de subastas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán a cargo del adjudicatario.
Barcelona, 21 de junio de 2010.- El Director provincial, Mateo Albillos Albillos.