- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Subinspección General Sur.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2.02.26.90003.07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y aseo.
- c) Lote:
- Siete.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 273.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- IVA (%): 16. Importe total: 1206291,79 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Las Nieves Servicios Generales de Limpieza, S.L.U. Importe: 167.807,92.- Lote 2: Saneamiento oy Mantenimiento Integral, S.A. Importe: 341.400,27.- Lote 3: Clece, S.A. Importe: 129.280,25.- Lote 4: Clece, S.A. Importe: 199.541,46.- Lote 5: Mantenimiento Cascales, S.L. Importe : 180.590,46.- Lote 6: Mantenimientos Cascales, S.L. Importe: 128338,08.- Lote 7: Areco Servicios Integrales, S.L. Importe: 59.333,33.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1039906,71 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1206291,79 euros.
Sevilla, 18 de enero de 2010.- El Jefe de la Unidad de Contratación.